domingo, 13 de febrero de 2011

night

Hola! Llevo un buen rato pensando en qué escribir hoy pero se me acaban las ideas, creo que estudiar Historia me está matando neuronas, y de aquí al jueves aun me queda mucho por subrayar, comprimir en post-its y estudiar en general, qué horror! Por cierto, sigo aceptando sugerencias de temas de los que hablar aquí, en principio el próximo post quiero que sea sobre mí, me refiero a curiosidades que normalmente no se saben por lo que escribo cada vez que publico algo. Estas fotos son de ayer por la noche, hacía mucho tiempo que no me lo pasaba taaaaan bien. En un par de fotos salgo con una amiga, es Irene <3

Hi! I spent a lot of time thinking what to write here, but I haven't ideas. I still accepting suggestions for do new different posts. I took these photos on yesterday night, it was a fantastic night! The girl who is with me on the photos is Irene, a good friend of mine :)











Pantalón: Zara
Blazer: H&M
Camiseta: (de Irene)
Bolso: Dayaday

Love, M

8 comentarios:

  1. Muy chulas las fotos, como os lo pasáis! muuuas

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho el pañuelo, yo tengo unas ganas de fiesta!
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Lindas fotos, gracias por pasar el otro dia, te espero de nuevo, besos :)

    ResponderEliminar
  4. que ganas de irme de fiesta me han entrado al ver estas fotos =)
    1 besazo enorme

    ResponderEliminar
  5. que divertidas las fotos!!!
    muy guapa!
    bss

    ResponderEliminar
  6. Vaya, que sin duda lo pasasteis bien eh? jajajaja
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  7. Guapisima, esta entrada si que es A L U C I N A N T E !!!
    pasate por mi blog que tienes una sorpresa y sin duda te lo mereces :) sigue así
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    un besito enormeeeee
    muacs

    ResponderEliminar
  8. Pasate por mi blog, te he dejado una cosita! ;)

    http://paulie-trends.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Con cada comentario hacéis que este blog crezca, mil gracias!