domingo, 6 de febrero de 2011

bicicletas de sábado por la mañana

Buenos días-tardes! Qué tal os fue esta semana? Aquí hace un tiempo precioso y da gusto salir a pasear! Espero que este sol tarde muuucho en irse. Y ayer como era sábado y quería aprovechar bien el día salí con una amiga y sacamos algunas fotos, podéis verlas abaaaajo! Y también dejo un vídeo que me encontré hace unos días en YouTube, la verdad es que no sé ni quiénes son ellos ni a quién pertenece ni nada de nada, pero me parece taaaan bonito..
Por cierto, muchas gracias por leer lo que escribo y comentar, y muchas gracias también a los nuevos seguidores, que somos más de 130 ya! Sin vosotros este blog no sería nada :)

Good morning-afternoon! How are you? Here the sun is shining, There is a amazing weather! Yesterday in the morning I took some photos with a friend and I show you them in this post, and I show you a video too, I found it some days ago on YouTube and I don't know who are the people that act but I love the video, hope you like it :) and..thanks for read and comment, and thanks to the new followers too! :D













Abrigo/Coat: Zara
Blusa/Blouse: Blanco
Vaqueros/Jeans: Stradivarius
Bailarinas/Shoes: Marypaz
Bolso/Bag: Blanco
Gafas/Sunglasses: Ray-Ban



Love, M

17 comentarios:

  1. Bonitas fotos!!
    La verdad es que estos días de sol son maravillosos:)

    ResponderEliminar
  2. Que fotos tan bonitas!
    Me compre esa camisa el otro dia ^^
    Estas guapisima, Un besoteee :)

    ResponderEliminar
  3. Lindo blog, y tenés una fotos hermosas :) Te sigo, y te espero por el mío, besos :)

    ResponderEliminar
  4. Ojalá pudiese ir ahora mismoa la playa, que suerte! las fotos estupendas!! pásate si quieres. pd: el video es muy gracioso!! :D

    ResponderEliminar
  5. Sabes que me das una envidia horrible? Por tu estilazo y por vivir al lado del mar :D Un besazo guapaa XX

    ResponderEliminar
  6. Por lo visto el buen tiempo reina en España!!! Me encanta, yo me he pasado todo el dia en la playa, en tirantes :)

    ResponderEliminar
  7. Es genial el color de las uñas!! Yo suelo dar paseos en bicicleta por la playa también, me encanta! :)

    ResponderEliminar
  8. Lo pregunto porque tus fotos parecen de profesional, en serio, son superbonitas. Me encanta esta entrada, y sobretodo las Rías Baixas. xx

    ResponderEliminar
  9. Que suerte disfrutar este sol en la playa! un beso

    ResponderEliminar
  10. Muy chulas las fotos! La blusa me encanta!

    http://cosas-pequenas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Hola!!
    Pues sí, parece que todos estamos disfrutando mucho de este sol!! :)
    Bonitas fotos, me encanta la chaqueta de zara, es preciosa!
    ;)

    http://paulie-trends.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Que fotos más bonitas,me han encantado!
    un besito

    ResponderEliminar
  13. Oh, es verdad te vi en el tuenti de Teresa !
    Eres guapísima y vistes genial :)
    Te sigo.
    Besitos !

    ResponderEliminar
  14. Que envidia me das con esas fotos en la playita, muy bonito blog te seguire.
    muaks http://blogdeinmaboo.blogspot.com
    inma♥

    ResponderEliminar
  15. que fotos!!
    y el buen rollito con tu amiga en el post anterior.

    Geniales!

    Besets,
    http://taconeanding.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Que fotos más bonitas y que suerte que puedas disfrutar de la playa siempre que quieras.
    Ójala y este tiempo que hace, se quede bastante jaja.
    Me gusta tu blog y te sigo :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar

Con cada comentario hacéis que este blog crezca, mil gracias!