viernes, 21 de enero de 2011

Siempre digo lo mismo pero bueno, una vez más lo siento por todos estos días sin publicar nada, pero es que no tuve nada de tiempo y además no tengo fotos decentes, pero estos días con este sol que hace (aunque eso sí, un frío polar!) espero sacar algunas. Estas son de hoy hechas en cinco minutos antes de salir, así de paso os enseño una de mis compras de rebajas, uno de estos chollos al 50% de Blanco, es la camisa, me encanta tanto el color como la textura y además es muy muy cómoda!

I always say the same but I'm really sorry because I couldn't post anything those days but I hadn't time and I haven't decently photos, I hope can take some this weekend. In those photos I show you one of my sales' purchases, the shirt, I love it colour and it fabric! 







Love, M

5 comentarios:

  1. Me gusta mucho el conjunto de la camisa con los shorts! muy guapa!
    :)

    http://paulie-trends.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. te queda genial es look
    tu si que sabes pillar chollos
    besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encantan los shorts! Estás guapísima en la segunda foto

    Muchos besos :)

    ResponderEliminar

Con cada comentario hacéis que este blog crezca, mil gracias!