lunes, 10 de enero de 2011

news

Lo siento! Estos días entre las pocas ganas que tenía de hacer un post, que no pisé mi casa y que no tenía fotos, no había ninguna excusa para poner esto al día. Así que aquí estoy, a las 11 de la noche y aun me queda un trabajo por hacer para entregarlo mañana, creo que me voy a morir, esto no puede ser sano. Por cierto, que me voy a Cardiff, sí sí, a Inglaterra por segunda vez este año, así, de golpe, me voy tres semanas en julio, ¿no es genial?
El viernes empezaron las rebajas, yo llegué allí a las 10 y a lo largo de la mañana un desfile de bloggers se pasearon ante mis ojos, se me hace tan raro! jaja. Y eso, la blusa y los mocasines que os enseño en las fotos de abajo son dos de mis compras, el resto espero enseñároslo en los siguientes posts.
Muuuuuuuuuuuuuuchas gracias por comentar, muuuuuuuuuuchas gracias por las visitas y muuuuuuuuchas gracias por los seguidores, sois los mejores, de verdad <3





















Blouse: Zara
Jeans: Stradivarius
Shoes: Zara
Jacket: Adolfo Dominguez
Ring: Bershka


I'm sorry! Those days I didn't post anything because I hadn't photos, inspiration or time. Here I am, at 11 o'clock with a lot of work to do and without time, this cannot be healthy. I'm going to Cardiff in July! Three weeks, isn't that fantastic? 
The sales began on friday and I was there at 10 o'clock, I have seen a lot of bloggers! The blouse and the shoes of the photos are two of my new purchases, I hope show you the rest on the next posts.
Thanks for the comments, followers and visits, you're the best! <3


Love, M

15 comentarios:

  1. Buaa! Me encantan tus mocasines! Son preciosos. Un beso! Pasate si quieres!

    ResponderEliminar
  2. La chaqueta y la blusa son lo que más me gusta!!! :)
    un besoo

    ResponderEliminar
  3. Me encanta los macasines ! (Es así como se llaman no?jajaj)
    Y no hay de que, me encanta ser una de tus seguidoras ^^

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los mocasines! son maravillosos

    jaja y que suerte tienes :D

    muchos besitos (L)

    ResponderEliminar
  5. you look amazing!

    xoxo

    www.afashionhouseofcards.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los mocasines!yo tengo unos muy parecidos pero de Massimo dutti, que me gustaron tanto que me los compre en dos colores y son super cómodos!!!
    Great look*

    www.cailinplace.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Geniales los mocasines! son super monos, y de la chaqueta ya ni hablar...me encanta Adolfo Dominguez!
    :)

    www.paulie-trends.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Me gustan los mocasines un montón (;
    Muá!

    ResponderEliminar
  9. how i found your blog? haha well i search the web daily and you left a comment somewhere and that's how i got to your blog!

    xoxo

    www.afashionhouseofcards.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. me encanta tu chaqueta ! es perfecta
    te sigo (: http://chicalazo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. que guay lo de inglaterra!!y los mocasines son preciosos
    1 besazo enorme

    ResponderEliminar
  12. Muchísimas gracias por los ánimos M...
    Estás guapísima en las fotos, ¡tu chaqueta me encanta!

    Un beso cielo :)

    ResponderEliminar
  13. ¡qué guapa! Gracias, pero, acaba de guardarlo en JPEG y, nada, esto me deprime muchísimo.

    xx

    ResponderEliminar
  14. love ur glasses

    http://donotshoeme.blogspot.com/

    follow if u like what u see?

    xoxo

    ResponderEliminar

Con cada comentario hacéis que este blog crezca, mil gracias!