sábado, 15 de enero de 2011

inspiration












Nada más por hoy
Just for today


Love, M

13 comentarios:

  1. me ENCANTA tu bllog es genial
    las fotos son muy buenas y la chaqueta roja me encanta si señoora
    espero que te pases por el mio y dejes tu opinion te sigo
    http://girldiscoverstheworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. me encantan esas fotos de inspiracion

    www.styleinmadrid.com

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Jolín chica lo nuestro si que es el destino!! Pues yo te juro que no te veo! No suelo ser despistado para las caras pero lo que pasa que cuando voy por la calle no me suelo fijar en la gente! jajaja
    Para la próxima vez que nos veamos que supongo que será pronto no dudes en saludarme!! Grita BOrjaaa o algo!!! No te cortes!
    Estas fotos me han encantado, la blazer magenta es genial pero sin duda sales muy favorecida en las fotos y te queda genial tu último outfit!!!

    Un besoo

    ResponderEliminar
  4. super inspiradoras!

    un beso
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
    www.buscandoenmiarmario.com

    ResponderEliminar
  5. i love these pictures!

    xoxo

    www.afashionhouseofcards.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. QUE BONITAS FOTOS! me encantan . Adoro a Abbey Lee :) Un beso! XX

    ResponderEliminar
  7. ¡Wow! Hacía un montón que no me pasaba por aquí que no había visto lo genial que habías puesto el blog :)

    Además las fotos que has elegido como inspiración son geniales, me quedo sin duda con la última, adoro los pantalones altos <3



    xx'

    ResponderEliminar
  8. que color más bonito el de la segunda foto!

    Un abrazo,
    Jose

    ResponderEliminar

Con cada comentario hacéis que este blog crezca, mil gracias!