domingo, 30 de enero de 2011

I hope that you’ll stay the night

Buenos días! Ayer pasé la mañana con Tere y como no podía ser de otra manera, sacamos fotos. Por cierto, os recomiendo pasar por su blog porque tiene unas fotos y unos textos preciosos :)















Ya veis que la mañana estuvo bien cargada de fotos y todavía me quedan muchas por enseñar, así que espero poder hacer entradas nuevas estos días con fotos de ayer.
Y es que sólo puedo decir cosas buenas de ella, sé que puedo contar con ella cuando quiera, para lo que quiera, y ella sabe que yo estoy aquí siempre, para lo que me pida, es un amor de chica, si alguien tiene la oportunidad de conocerla que no la desaproveche, te quiero mucho teresitademicorasón<3 y gracias, gracias por todo.

Hello! Yesterday I spent the morning with Tere, and we took much photos! I recommend you that you meet her blog, she has beautiful photos and texts.
I can't say anything bad of her, she's an awesome girl and she makes smile to everyone. I love you so much, and thanks, thanks for all<3


EDITO:
Alguien compra en Ebay habitualmente? Qué tal van los envíos y todas estas cosas? Necesito una ayudita porfa!

Love, M

25 comentarios:

  1. Amazing, beautiful pictures!!!

    <3
    www.kasiabelhadri.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Marta tu si que eres amor, muchas gracias por todo, te quiero mundoss(L)

    ResponderEliminar
  3. These pictures are beautiful! I love to see them xx

    ResponderEliminar
  4. AAH. Los pendientes son genialeeees ! Preciosos, me encantan y las gafas, lo mismo! jajaj
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  5. Gracias preciosa! Son super guays los pendientes, aun que yo solo me pondria uno!
    besitos!

    ResponderEliminar
  6. Tengo esos pendienteees! jajajaja
    Y las gafas me encantaaan, quería comprarme unas así, pero cuando me las probé vi que no me quedaban bien :S
    un besito guapa

    ResponderEliminar
  7. Pues espero que nos las enseñes porque son preciosas :) Esos pendientes se los regalaré a una amiga... :D Jajaj un besazo! XX

    ResponderEliminar
  8. QUE PASADA DE FOTOS!!
    quiero esos pendientes!

    ResponderEliminar
  9. Que bonitas fotos, ojalá tuviese yo la plage tan cerca! :) sabes? tengo esos pendientes! ;)
    un besito y ahora me paso por el blog de tu amiga!

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que mejor no pude elegirlas...
    Me dais una envidia en la playita...
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Me encantan las fotos! aunque me quedo con la alegría que derrochas en la primera, es genial! :)

    http://paulie-trends.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. te sigo guapa! me gusta tu blog! pasate por el mio
    paolastreetstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. me encantan los pendientes de la primnera foto!!!los quiero!!!besiiitos

    ResponderEliminar
  14. estoy de acuerdo con todos, los pendientes dan "el toque"! jajaja
    bueno, y vosotras!:)
    un beso.

    ResponderEliminar
  15. muchas gracias por el comentario reina!!

    me encantan las fotos :D sois geniales!!

    un besazo

    ResponderEliminar
  16. Qué ganas de verano!!!

    Los pendientes son geniales!!!

    ResponderEliminar
  17. es genial tu blog, te sigo guapa :)
    un besito!
    pasate si quieres:) : celiacarrillo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Marta, Marta, Marta ¿qué cámara usas? xx

    ResponderEliminar
  19. Me encanta tu blog de verdad, las fotos son muy bonitas! ¿De donde son los pendientes de las alas? <3
    Un beso, te sigo.

    ResponderEliminar
  20. Peropero... ¡qué preciosidad de fotos! Y DIOSSSS, LA PRIMERA FOTO ES: :O
    Me gustan mucho las gafas. Oye, ¿y de dónde es la cinta esa gordota para la cabeza? ¡Es que andaba buscando una así pero no la encuentro!
    Un besito, guapa :)

    ResponderEliminar
  21. Que bonitas fotos...me gusta tu bolsito!!


    Nose si sabes que cambié el “url” de mi blog…ahora es www.dressed4success.blogspot.com >;-)
    …1KiSS!*

    ResponderEliminar
  22. Me gusta mucho la ropa, los pendientes, unas sonrisas muy bonitas y un largo etc. jaja
    ¡Muchas gracias por tu comentario!:)
    Nos seguimos leyendo^^

    ResponderEliminar
  23. que fotos tan chulas y que ganas de ir a la playa, madre mía!!cuando vaya a Galicia a finales de febrero creo que es lo primero que voy hacer =)
    1 besazo enorme

    ResponderEliminar
  24. en estas mañanas soleadas lo que más apetece es salir a pasera, y sobretodo si es por la playa y con una buena amiga.

    ResponderEliminar

Con cada comentario hacéis que este blog crezca, mil gracias!