miércoles, 5 de enero de 2011

Hola de nuevo! Hoy vengo (mejor tarde que nunca) con las fotos de fin de año para enseñaros el vestido!






Vosotros qué tal despidiendo el año? A mi se me pasó la noche volando, sin duda fue una nochaza, no pudo haber manera mejor de empezar el año jaja
Y dentro de nada vuelta al instituto y yo ni abrí la mochila en todas las vacaciones, creo que estos días que quedan voy a tener que ponerme las pilas!
Por cierto! Os dejo mi pin de la BlackBerry por si me queréis agregar: 2367D615

Hi! Today I show you my New Year's Eve photos and you can see my dress :)
How were your holidays? These days I have to study everything that I didn't study in the rest of the holidays, wish me luck
This is my BlackBerry code, you can add me: 2367D615
See you soon!


Love, M

4 comentarios:

  1. que guapa !
    y no te preocupes, creo que no hay nadie a quien no le pase lo de dejar las cosas para el final... :P
    un beso !

    http://lepetitelephantbleu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito vestido! Estabas muy guapa!

    Muchas gracias por pasarte y por tu comentario!

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado tu vestido!! Nunca es tarde!!

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar

Con cada comentario hacéis que este blog crezca, mil gracias!