domingo, 23 de enero de 2011

buenos días, princesa!

Hola! Llevo toda la tarde intentando estudiar ciencias pero no hay manera! Estas fotos son de ayer, que como hacía un frío horrible nos fuimos a tomar algo a una cafetería. Y la del barquito también es de ayer cuando aun quedaba un ratito de sol, y me encanta como quedó.










Blazer: H&M 
Anillo: Bershka
Vestido: Sfera
Reloj: Casio




Hi! Those photos were taken yesterday, it was so cold and we spent the afternoon in a coffee. Thanks for your comments <3


Love, M

16 comentarios:

  1. La foto del barco es preciosa, me ha enamorado!
    me encanta el blog (L) muak!

    ResponderEliminar
  2. ohhh que fotos más preciosas!!

    :)


    http://paulie-trends.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Buenos dias princesa, que frase!! me encanta :D

    que pasada la foto del barco, es genial!!

    un besazo reina!

    ResponderEliminar
  4. acabo de descubrir tu blog y me gusta muchisimo!
    La foto del barco es PRECIOSA! :D
    tienes una nueva seguidora ;)
    muaackss!
    http://blondeswithdistance.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por la foto de el barco!!!

    Y gracias por el comentario en el blog de Aida sobre el video!
    un beso!

    ResponderEliminar
  6. Ei la foto del barquito te ha quedado genial ;D
    Muá

    ResponderEliminar
  7. Me gustan tus fotos :)
    Por cirto, tengo tu mismo reloj! jaja
    un beso guapa!

    a-untouchable.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. You look stunning!

    <3
    www.kasiabelhadri.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Gracias guapa! Si es que juntas tenemos demasiada imaginacion! jaja
    Pues vete a cualquier montaña, a la playa y gritaaaaa!jaja
    xxxx

    ResponderEliminar
  10. Ooooi que bonito el mar :) A mí sociales.. tampoco hay manera. NO ME ENTRRRA! jajaj un besazo ;) XX

    ResponderEliminar
  11. Jaja gracias! :D Me la compré en una tienda de souvenirs de Londres.
    Aaay la semana pasada nos pusieron en el cole la peli de "La vida es bella", me dejó más maaaaaaal... ¡Es preciosa!

    Un besazooooooo guapa :D

    ResponderEliminar
  12. Que bonita la última foto, me gusta mucho tu outfit de ayer, y el anillo! intenta concentrartee!
    un pá!

    ResponderEliminar
  13. ¡gracias!

    ¡la segunda foto es preciosa!

    ResponderEliminar
  14. Hola!!

    Qué tal la semana?

    No sé porque no puedes seguir mi blog, aun te sigue pasando??

    Me encantan estas fotos, la del barquito te ha quedado genial!

    Un beso

    ResponderEliminar
  15. la segunda foto es smplemente magnífica
    esa frase siempre me recuerda a la vida es bella, me encanta esa película :)
    un beso !

    ResponderEliminar

Con cada comentario hacéis que este blog crezca, mil gracias!