domingo, 19 de diciembre de 2010

I'm back!

Primero de todo! Feliz casi Navidad a todos, hoy vengo con ganas de poner el blog en condiciones, terminar de hacer cambios y sobretodo contestar a todos los comentarios (graciaaaaaaaaaas <3)
Ayer me fui a Vigo a recoger mi vestido de fin de año y de paso comprarme algunas cosas, entre ellas decidí comprarme los preciosos zapatos que llevaba ya tiempo pensando en llevarme a mi casa.

Shoes: H&M

Y eso, después de este tiempecillo estando un poco ausente por aquí, vuelvo a la carga y espero publicar mucho mas a menudo! Gracias por seguir ahí :)
Por cierto, una amiga se creó un blog hace muy poquito y me gustaría que lo visitarais, tiene unas fotos y unos textos preciosos, click aquí!

Today I'll make some changes more on the blog and then I'll answer all the coments (thanksss <3)
Yesterday I went shopping, first I yesterday I collect up my new year's eve dress and then I bought some things, I bought the photo shoes (I love them), a new nail polish and a new black bag. 
After a long time I'm back and I promess that I'm going to post more!
Thanks to follow there <3
A friend created a blog some days ago and I would like you visit it, click here!


Love, M



6 comentarios:

  1. They're great!

    Love Cindy
    www.glamourblog.tk

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias guapa! Me encanta tu cabecera! Y estas botas me las compre y al final las devolvi, me quedaban super raras!

    xxx

    ResponderEliminar
  3. Love your new purchases!

    xxx
    Vikki

    http://stylometre.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. y bien bonitas que son esas botas, yo todavía me tengo que comprar mi vestido de nochevieja...ya tengo uno en mente, pero nunca se sabe...

    ResponderEliminar
  5. Son preciosos, no me extraña que sucumbieras a la tentación :P
    Ya no es enseñarás el vestido, eh ;)
    Y muchas gracias por tu comentario!
    Besos!

    ResponderEliminar

Con cada comentario hacéis que este blog crezca, mil gracias!