viernes, 31 de diciembre de 2010

FELIZ AÑO!

Hoy es día de hacer balance, este año siendo sincera no fue tan buen año como me esperaba, por supuesto tuvo sus cosas buenas, pero también hubo muchas muchas malas. De todas formas y como se tiene que hacer, toca quedarse con todo lo bueno y mejorarlo todavía más este 2011 que viene. Por supuesto mis amigos de siempre siguen ahí un año más y mantengo que son los mejores y que lo van a ser siempre, aunque tengamos nuestros más y nuestros menos sigo diciendo que no hay nadie como ellos. Y después está el blog, que no tiene ni un año y no me esperaba tanto, a decir verdad no me esperaba ni la mitad de seguidores, ni de comentarios, ni de visitas ni de nada, pero aquí hay mucha buena gente, y eso se nota. Por eso espero seguir con esto mucho tiempo más, y seguir viendo todo lo bueno que veo en los bloggers cada día, porque esto es mi vicio todos los días!

Y mis propósitos para este año nuevo sooooooon...


-Viajar, mucho mucho muchísimo
-Adelgazar
-Sonreír mucho
-Mantener a mis amigos (este y muchos años más)
-Conseguir que no me importe tanto lo que piensen de mi los demás
-Hacer mucho deporte
-Mejorar las notas
-Un verano 10
-Ser muy muy feliz y que toda la gente a la que quiero también lo sea.























Señores y señoras, a los que salen en las fotos y de los que ni siquiera tenía, les espero en un magnífico 2011.

FELIZ AÑO A TODOS!
que paséis una estupenda noche :)


Love, M

8 comentarios:

  1. Buenos propósitos para 2011 :)
    Feliz Año Nuevo, un besazo!
    te sigo ^^
    a-untouchable.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Feliz año a ti también y ojalá cumplas todos tus propósitos =)
    un besoo

    ResponderEliminar
  3. Feliz 2011!!!
    Muy buenos propósitos pero decirte que no te preocupes sobre lo que piensen de ti los demás!! A ver si la próxima vez que nos veamos por Vigo nos conocemos!!!ejeje

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Espero que se te cumplan toooooooooodas las propuestas! Y que sigas tan bien con el blog. PORQUE ESTOY MUY ORGULLOSA DE SER UN SEGUIDOR TUYO JÁ :) jajajajajaja
    Un besazoooo.

    ResponderEliminar
  5. ¡IGUALMENTE, GUAPA! Espero que tu nuevo año también sea magnífico para ti y para todos los que te rodean. Y cómo no, ¡también te deseo mucha suerte con el blog este año!
    Un besito :)

    ResponderEliminar

Con cada comentario hacéis que este blog crezca, mil gracias!