miércoles, 22 de diciembre de 2010

Holidays!

Hola! Hoy (supongo que como a todos) me han dado las notas, en general bien, todo aprobado con buenas notas, qué felicidad! Y por supuesto, con las notas vienen adjuntas las vacaciones de Navidad (que por cierto yo empiezo enferma u.u) pero bueno, espero disfrutarlas muchísimo con toda la gente que quiero, como todos los años. Estoy haciendo una especie de carta a Papá Noel y a los Reyes que supongo que colgaré mañana junto con alguna foto navideña, que a mi esta época me encanta!
Ahora os dejo con algunas fotos que sacamos ayer mi amiga Teresa y yo, espero que os gusten! :D

















Hi! Today they give me my notes and I pass all my subjects! And of course now I'll enjoy the Christmas holidays with the people who I love as every year. I'm doing my letter to Papa Noel and Reyes Magos and I'll post it tomorrow. Now I post some photos that I took last monday with Teresa, hope you like them!

Os recuerdo que podéis seguirme en Twitter y en Trendtation
I remember you that you can follow me on Twitter and Trendtation

Love, M

6 comentarios:

Con cada comentario hacéis que este blog crezca, mil gracias!