martes, 14 de diciembre de 2010

Hola! Como ya os dije el otro día estoy añadiendo cosas nuevas al blog (plantilla, cabecera y colores) y quitando otras que no me gustaba como quedaban o que me aburrían ya. Últimamente tengo el blog super abandonado pero es que tengo mil exámenes (aunque solo me quedan 3 ya ^^) y además estoy en una etapa un poco rara, de cambios y demás cosas. Tengo que deciros también que ya tengo vestido de fin de año pero no pondré foto hasta ese día. Esta es la única foto que tengo de estos días así que aquí está :)
Yo me voy a seguir con historia, suerte a todos con vuestros exámenes!

Hi! I'm doing a lot of changes on the blog and I hope you like them. This week I have  exams and I can't post much but I want to post as always when I pass the exams. Luck for your exams!

Love, M


14 comentarios:

  1. I love the layout + beautiful pictures!


    Good luck dear!
    Love Cindy
    www.glamourblog.tk

    ResponderEliminar
  2. Qué bonita :) espero que te vaya bien en los exámenes ! Un besito enorme ♥

    ResponderEliminar
  3. Te juro que eres la doble de una chica de mi colegio. Pero un pasadón.

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué guapa en la foto! No conocía tu blog, te sigo desde ya ;)

    Por cierto, hay un sorteo en mi blog, de un bolso, puedes escoger el que quieras de toda la colección! Anímate a participar! :)

    Besos
    Lara

    ResponderEliminar
  5. holaaa! los vestidos son todos de topshop!

    gracias por visitarme!

    ResponderEliminar
  6. está quedando genial el blog!
    sigue así!
    un besazoo M.!!

    ResponderEliminar
  7. De momento me gusta el resultado =)
    ánimo con los exámenes, estamos todos =! =(
    Un besito grande, Anto

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado muy bien la cabecera !
    ANIMO con los examenes:)
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. vaya foto chula! la cabecera me encanta:)

    ResponderEliminar
  10. pues mucha suerte para esos últimos exámenes!!
    1 besazo enorme

    ResponderEliminar
  11. guapisisisima en la foto! y la foto de tu cabecera me encanta!
    muaaaa

    ResponderEliminar
  12. Creo que el diseño más bonito de cualquier blog es jugar con los grises, blancos y negros. Me encanta tu cabecera, es DIOS.

    ResponderEliminar
  13. haber si encuentro yo un vestido..
    que ya va siendo hora¡ hahaha
    muá

    ResponderEliminar

Con cada comentario hacéis que este blog crezca, mil gracias!