martes, 28 de diciembre de 2010

Feliz Navidad!

Hola! Perdón por estos días sin publicar nada pero es que llevo enferma desde el miércoles y lo que menos me apetecía era hacer un post, ¿qué tal se ha portado Papá Noel con vosotros? Yo por mi parte no tengo queja, tengo Blackberry porfin! Además de una cartera nueva, una colonia y alguna que otra cosilla más. Cuando controle mínimamente el chat de la BB pondré el pin aquí para quien quiera agregarme ^^
Por cierto, muchas gracias por los comentarios navideños (y los no navideños) que están llegando estos días, soiiiiis amor!



Hello! Sorry for not posting anything these days but I've been sicksince Wednesday and the last thing I wanted was to make a post, what about Santa Claus has behaved with you? For my part I have no complaint, I have Blackberry! a new purse,a perfume and some other things. When I control my BB, I'll put here my pin and you can add me to yours! :D
By the way, thank you very much for the Christmas comments and the other, you're love <3



Love, M

12 comentarios:

  1. Such a great gift! My christmas was great too :D! xxx

    ResponderEliminar
  2. Recupérate pronto cielo!
    Vaya regalazo el de Papa noel C:
    Ahora a disfrutar de el!
    Un beso inmenso cielo.

    ResponderEliminar
  3. Una BB, que bonita, yo la tengo en blanca! recuperate guapa :)

    ResponderEliminar
  4. hola! pues creo que no me ha llegado ningun email tuyo :(
    muaaa

    ResponderEliminar
  5. holaa
    felices fiestas pasatela muy cool¡¡ me ha encantado tu blog un besazo desde Mexico :)

    ResponderEliminar
  6. ouuuuu la BB!
    yo tmbn me la cogere, pro me gustaria que hubiera mas colores para que todo el mundo no tuvieramos la misma.. dentro de poco estara en mis manos!!!! sigo viendo tu blog;))

    ResponderEliminar
  7. Pues ya somos 2 las enfermas :) ... en la cama me tienes ami tb! :D haciendo un esfuerzo a ver si mañana estoy algo desente. (ya veras como te enamoras de la black ... es un vicio)

    x,noihsafmoi!

    ResponderEliminar
  8. que chulo el blog!!
    yo abri el mio hace unos dias!!=)
    un besito y ponte buena!


    www.surfingmystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Otra más con BLackberry!
    Puede ser que el otro día me vieras en el H&M? Pudiste saludarme ya que yo no me di cuenta!!

    Feliz 2011!!

    Un beso

    ResponderEliminar

Con cada comentario hacéis que este blog crezca, mil gracias!