miércoles, 1 de diciembre de 2010

1Diciembre

 Hoy es un día precioso precioso precioso, es 1 de diciembre! Aunque sería todavía mejor si no tuviera que pasarme el día en casa estudiando (igual que ayer, el martes, el lunes, toda la semana pasada y las dos siguientes) pero bueno, dentro de nada tenemos unas minivacaciones de 5 días que tengo pensado aprovechar lo mejor que pueda :)
 Estoy hasta arriba de exámenes, en cuanto pueda (este fin de semana largo, espero) salgo a sacar fotos y hago un post decente!
Espero que esteis teniendo una estupenda semana sin tantos exámenes como yo jaja

Algo de inspiración para hoy...
Inspiration for today...







(Si a alguien le molesta que haya puesto alguna de estas fotos que me avise y la quito)
(If someone annoys I've posted these photos say it to me and I take them off)


Today is a beautiful day, today is 1 December! Today would be better if I didn't have to study, I have exams the next two weeks! This is horrible :(
I hope can take photos this weekend and do a decent post :)


Love, M


20 comentarios:

  1. ¡Dios,que precioso es el short con el lazo!*W*
    Yo también espero sacar fotos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ánimo con el estudio! yo me voy ahora unos días de vacaciones y luego me toca ponerme a tope, tengo justo después de Navidad =(
    mucha mucha Suerte!!!
    las fotos?????no las quites...son preciosas =)

    ResponderEliminar
  3. wow amazing set of pictures... Love the stockings!!

    xxxx

    lifeisroyalty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Pero por favor! Que fotos más bonitas!! Una selección excelente :)
    Suerte con los libros jeje, un beso!

    ResponderEliminar
  5. A MI NO ME MOLESTA NINGUNA FOTO...JAJA!! SON GENIALES Y ESTOY DE ACUERDO QUE EN SHORT DEL LAZO ES DIVINO!! ME GUSTA EL NOMBRE DE TU BLOG, MUY DIVERTIDO!!Y TIENES UNA FOTO POR AHI ENSEÑANDO TUS UÑAS EN LA QUE ESTAS MUY GUAPA!! TE SIGO, BESISTOS!!

    ResponderEliminar
  6. me encantan las fotos (el short con el lazo es precioso), de donde las has sacado ?
    un beso !!

    http://lepetitelephantbleu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Guapa!!! mucho ánimo con los estudios, piensa que en nada están aquí las navidades para descansar!!!

    Me ha encnatado la foto de las medias, es so cool!!! :P

    Muas y mucha suerte para los que te quedan!

    S

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué curiosas las medias de corazones! Y la foto de las mariposas es preciosa.
    Pues nada, ¡disfruta a tope este larrrrgo puente y suerte con todos los exámenes!
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Soy Sara! De The language of your eyes, sabrás porque estoy en este blog si lees la entrada.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Gracias! Yo también te sigo, me gusta este blog:) Suerte con los exámenes, me parece que estamos todos igual :S
    un beso!

    ResponderEliminar
  11. amazing images! i really love those tights! :)

    natalieoffduty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Te entiendo con eso de los exámenes, no te deja tiempo para nada!
    un besito.

    http://backstage-ceee.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. la ultima foto es mi favorita :) un besooo!

    ResponderEliminar
  14. Me encantan las imagenes... Si, hay que estudiar...:(


    Saludos,
    Ster

    http://dieblogvonster.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. ME ENCANTAAAN LAS MEDIASS!!
    (de donde son???) :)

    muchas grcias por pasarte!
    te agrego ;)
    1bst

    ResponderEliminar

Con cada comentario hacéis que este blog crezca, mil gracias!