martes, 16 de noviembre de 2010

Y hoy toca estudiar por no variar, tengo examen de Historia mañana, Antiguo Régimen+Revolución Francesa, creo que me voy a morir en el intento jajaja
Siento no publicar prácticamente nada estos días pero es que estoy muy muy liada con los exámenes, espero poder tener algun post decente para un día de estos con fotos actuales y demás, hasta entonces sólo me queda ponerme las pilas y seguir esperando a Navidad, que cada vez queda menos y cada vez tengo más ganas :D
Y estos zapatos...me robaron el corazón cuando los vi, me da tanta pena no tener edad suficiente para llevar tacones siempre.. jaja. Estos son de Zara.


























I haven't any time to translate all the text, I hope to have some new posts to update this week, but I have lots of exams and I haven't time for the blog. I'm sorry!
And this shoes.. I fell in love with them the first time I saw <3 (Zara)

6 comentarios:

  1. Qué lindos zapados ! espero que te vaya bien en los exámenes :)
    Un besito ♥

    ResponderEliminar
  2. They're great! I tried them on yesterday but I can't walk with them =(

    ResponderEliminar
  3. Ya verás que cuando te ''puedas poner'' tacones siempre, no lo harás, y tus pies te lo agradecerán!

    Mucha suerte con historia! :)

    ResponderEliminar
  4. uy yo tambien he tenido examen de historia hoy, justo de lo siguiente, la crisis del antigua regimen, etc etc
    los zapatos son espectaculares !
    un beso !!

    http://lepetitelephantbleu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Acabo de descubrir tu blog y me encanta! besote!!

    ResponderEliminar
  6. Oix, yo tambien estoy enamoradísima de esos taconazos. Los ví en zara hace un tiempo y después de sacar loca a mi madre decidí probarmelos pero me los veía excesivamente altos y con eso no puedo dar ni un paso.. jaja.
    Bueno mucha suerte con tu examen de historia.
    Unbesitoo!!

    ResponderEliminar

Con cada comentario hacéis que este blog crezca, mil gracias!