jueves, 11 de noviembre de 2010

November 11

En la primera foto os enseño mi planazo estudiantil de lo que va de semana y de lo que queda hasta Navidad, este examen concretamente fue de gallego y lo tuve ayer.
Debe ser el mal tiempo que me deprime, pero últimamente no tengo ganas de hacer nada, solo de que lleguen ya las lucecitas de Navidad y se acaben los exámenes y este agobio horrible.

At the first photo I show you my plan for the last days and for the time to Christmas. Bad weather depresses me and I don't want to do anything. I want to get Christmas and tests finish! 


Esta foto es del día que saqué la del anterior post, y es que no tengo tiempo ni para fotos! jaja
I took this photo the same day that the last post, I haven't time for take new photos!



Love, M

14 comentarios:

  1. el colegio, desganador :/
    te mando un beso, lindas fotos.

    ResponderEliminar
  2. jope, yo tambien estoy atope de examenes, menudo agobio!
    mucha suerte!
    un besito! :)

    ResponderEliminar
  3. guapa!! yo directamnt NUNCA me peino XDDD
    soy un desastre.... pero q le voy a hacer...
    x cierto vas muy guapaaaa
    y animo con los estudios ;P
    unbesoteee guaposa!

    ResponderEliminar
  4. Sigo pensando que estudiar en gallego es lo peor. Suerte con los exámenes y con ese 'planazo de estudios', que tu puedes :33

    ResponderEliminar
  5. qué guapa eres!
    mucha suerte con los exámenes!!
    :-)

    ResponderEliminar
  6. Chica, estás monísima! Y lo de la Navidad... creo que todos estamos igual... jajajaja. pero, por "desgracia" aún quedan 15 días para que empiecen a poner luces.
    Un besito y pásate por mi blog si quieres!

    http://monpetitetoile.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. muchísima suerte con los examenes!! yo tambien estoy a tope y es un sufrimiento jaja

    un besazo guapa :D

    ResponderEliminar
  8. en el post anterior se ve mucho mejor la chaqeta y tengo que decirte que es preciosa!
    muá

    ResponderEliminar
  9. Gracias preciosa! Pues mola mucho la foto, animoo!
    xxx

    ResponderEliminar
  10. ánimo guapa! que tanto estudiar trae su recompensa!!!! jejeje

    muy bonita la foto!!

    muuaaaa

    Montse ;)

    ResponderEliminar

Con cada comentario hacéis que este blog crezca, mil gracias!