lunes, 8 de noviembre de 2010

new-old coat!

Sí! Estáis viendo bien, después de mucho tiempo queriendo cambiarla, tengo cabecera nueva! :)
Qué os parece?
Llevaba más de una semana sin pasarme por aquí pero es que no tuve ni un segundo para sacar fotos ni para hacer posts. Esta semana fue tremendamente corta, el lunes y el martes no tuve clase y el miércoles tuve una excursión con el instituto al parque de aventura de Marín, si no lo conocéis y vivís por aquí cerca os lo recomiendo mucho, para ver la página click aquí, tiene distintos niveles y la verdad es que me lo pasé muy muy bien! (Eso sí, pasé mucho miedo jajaja)

La cazadora de esta foto es de mi madre de hace un par de años, la rescaté hoy por la mañana cuando estaba a punto de ser metida en una bolsa todo el invierno, es tan calentita! Es de Viridiana.

Yes! I have a new header after much time trying to change it! :D
What do you think about it?
Last week I haven't any time and I couldn't post, I'm sorry!
This coat is from my mum two years ago, I rescued it this morning of being stuck in a bag for transport to storage, it's so hot, I love it!
What did you do this weekend? Tell me!


GRACIAS GRACIAS GRACIAS POR LOS 95 SEGUIDORES, SOIS INCREÍBLES!
THANKS THANKS THANKS FOR THE 95 FOLLOWERS, YOU'RE AMAZING!

Por cierto, mañana mismo me pongo a responder comentarios y a pasarme por vuestros blogs, que no tuve nada de tiempo esta semana! :)

Love, M

13 comentarios:

  1. jaja pues menos mal que no te acercaste pq me moriría de la verguenza... aquí donde me ves soy una tímida de cuidado... :p
    Es broma! No como a nadie, en el fondo soy maja asi que puedes saludarme cuando quieras!! jaja y sí, soy de cerca de Pontevedra!





    Gracias guapa!

    LA

    ResponderEliminar
  2. La cabecera está muy bonita (:
    Y la chaqueta esta hermosa, me gusta mucho. Un beso inmenso cielo.

    ResponderEliminar
  3. Si hablamos de envidia...
    ¡Que envidia me das tu a mi con las fotazas que sacas!

    ResponderEliminar
  4. Que chula! me gusta tu cabeza nueva, Y tu abrigo es ideal y sobretodo super calentito... :P
    MUUUA

    ResponderEliminar
  5. El abrigo es muy mono y la cabecera está genial ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. una chica gallega y d pontevedra q emocion!! por cierto, hola!! jaja =)

    ResponderEliminar
  7. Gracias guapa! Me encanta, es preciosa la chaqueta!
    Yo tmb estoy enamorada de esa sesión, fue todo un exito!

    xxx

    ResponderEliminar
  8. aayyyy que cazadora tan calentitaaaa....


    besosss

    bea

    ResponderEliminar
  9. Hayhay!
    How are you? Your blog is great and I love your style! I'm glad that I've visited yours.

    Please, check mine, & maybe we can follow eachother? + join my giveaway!

    Thanks and love,
    Cindy

    ResponderEliminar

Con cada comentario hacéis que este blog crezca, mil gracias!