domingo, 21 de noviembre de 2010

Los domingos son odiables

Resumo el día de ayer en fotos, me pasé el día en Vigo con un amigo, gran parte del tiempo en el MediaMarkt y compré alguna cosilla también que me puse hoy, mañana pongo las fotos! :)
Nos pasamos hora y media en los iPad del MediaMarkt y en los ordenadores sacando fotos y viendo a las chonis que se habían sacado fotos antes que nosotros, hacía tiempo que no me reía tanto jajaja
Hoy estuve sacando fotos y mi padre me dio mi primera lección como conductora, aunque aun me queda bastante para llegar a serlo ^^'













I resume yesterday in photos, I spent the day in Vigo and I bought some things that I'll show you tomorrow. We spent 1 hour and a half watchig and taking photos with MediaMarkt iPad haha.
Today mi father gave me driving lessons, but there is still much time for it to take out my driver's license.
I HATE SUNDAYS.

Love, M

16 comentarios:

  1. la verdad es que son muy odiables los domingos . pero ayer a mi me dio por jugar con mi amiga al guitar hero , y la verdad es que me rei mucho Y SE ME PASO LA TARDE VOLANDO! cosa que no es muy peculiar de un domingo .
    un besiito :)

    ResponderEliminar
  2. Pues si hija, los domingos son muy aburridos. Me gusta mucho tu blog :).
    PD: te estas sacando el carnet?

    ResponderEliminar
  3. Que chulas las fotos!! me encanta tu gorrito peludo jeje!

    MUUAS

    ResponderEliminar
  4. me encanta la foto del gorro :)
    un beso !

    ResponderEliminar
  5. yo tb odio los domingos, lo unico bueno es que no tengo que trabajar xD
    aunque alguna cosilla nada, comprastes bastantes cosillas jajjaja ya nos las enseñaras guapa, un bsazo!

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que si que son horrorosos... incluso más que los lunes ¿qué quieres que te diga? Jajaja :)
    Pero bueno, si buscas planes tan geniales como el de las fotos, estas salvada :)

    Muá!

    ResponderEliminar
  7. LOVE mcflurry and Ipad:)
    you have such a great blog!love your style really!
    Im a follower from now!

    hope you visit me and follow back!
    So we can stay in touch!

    lots of love
    fashionfabrice

    ResponderEliminar
  8. Que chulis las fotos, esta genial la del gorrito!
    yo también odio los domingos...

    pasate! estoy empezando^^

    http://www.paulie-trends.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Thanks for your comment, I really appreciate it!^^

    ResponderEliminar
  10. Sí, lo son... y más si tienes que estudiar Álgebra Lineal, hazme caso! jajaj
    Me gusta tu gorro!

    ResponderEliminar
  11. Gracias guapa! Hay pocos domingos que molen la verdad!
    xxx

    ResponderEliminar
  12. Son deprimentes la verda xD
    Qué bonito gorro *-*

    ResponderEliminar
  13. Qué bien suena tdooo :D Jajajaj que bueno lo de las chonis :P Debió de ser sibertido ^^ Y sí, son odiosos :( un besooo

    ResponderEliminar
  14. te doy la razón totalmente ..los domingos son horrorosos jaja pero no hay nada mejor que una buena compañia para pasar un buen rato verdad?¿
    por cierto veo que hizistes muchas compritas...a ver si vemos algún post enseñandonos tus adquisiciones !! un beso guapiisima!

    ResponderEliminar
  15. cierto.. los domingos no son precisamente un bien dia.. pero los lunes son peor! jajajaja

    ResponderEliminar

Con cada comentario hacéis que este blog crezca, mil gracias!