miércoles, 17 de noviembre de 2010

100 SEGUIDORES

Y por último pero por supuestísimo no menos importante, Foto de Carnet llegó a los 100 SEGUIDORES! Mil gracias a todos, de verdad, tanto a los que seguís el blog como a los que no lo seguís pero lo leeis, no sabéis la ilusión que me hace que esto vaya creciendo poquito a poco :)
Me gustaría que me dijerais lo que menos os gusta del blog y lo que más, así como lo que preferiríais que cambiara, por ejemplo que pusiera otro color en el blog, cambiar la organización, el contenido de las entradas (menos texto+más fotos o al revés..) y ese tipo de cosas, además estoy pensando en algo que organizar también por llegar a los 100, GRACIAS de nuevo :D

Foto de Carnet already has 100 FOLLOWERS! Million thanks to all the people that follow the blog and thanks to people that don't follow the blog but read it. These things make me feel happy to have this blog.
I wish you say me what do you think that I would change on the blog, for example update more, make posts with more photos and less text... This would help me to improve the blog. THANK YOU again :D

Love, M

4 comentarios:

  1. Me he enterado por tu blog así que lo pondré =)
    ya tienes 1seguidora más!!
    Un beso y espero leerte pronto

    http://piensasientevivecrea.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!!! hace mucho que no me paso por aquí, estoy hasta arriba, asi que ahora mismo me pongo al día!!!

    Me habían pasado esto de la lista de deseos... tendré que hacerlo, a ver si tenemos suerte!!!

    Espero que tu plan estudiantil vaya de lujo!

    MUUUAS
    S

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte y a ver si ganas!!!

    un beso

    ResponderEliminar
  4. Gran post. No se puede esperar a leer los siguientes:)

    ResponderEliminar

Con cada comentario hacéis que este blog crezca, mil gracias!