miércoles, 24 de noviembre de 2010

Bonjour! Hago este post en un descansillo entre patinaje y estudiar otra vez, estas dos semanas que quedan de exámenes son horribles! Las fotos son del domingo con dos de mis nuevas adquisiciones, el poncho y el anillo plateado (es mi nuevo amor jaja).
Por cierto! Estoy pensando desde hace tiempo en comprarme la Blackberry y creo que en Navidad es la ocasión perfecta, me la recomendais? Quiero tener opiniones por favorrr! :)
Ahora mismo me pongo a contestar los comentarios del post anterior, gracias por los seguidores y comentarios nuevos :D






Cape: Zara
Bag: Stradivarius
Shoes: Marypaz
Hat: Blanco

Hello! I'm doing this post in my break between the training and my homework, these two weeks will be horrible, I have lots of exams. In these Sunday's photos I show you two of my new purchases, the cape and the silvery ring.
For a long time I'm thinking of buy a Blackberry, what do you think about it? Do you recommend it?
I want to know your opinions please!
Now I'm going to answer your comments, thanks for all! For the comments and for the new followers :D
Remember follow the blog if you like it please <3


Love, M

23 comentarios:

  1. You look great! I have the same poncho in Khaki :D! He is lovely isn't he?

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaaaaaaaa =)
    yo tengo la Blackberry curve 8520! está muy bien! yo sí te la recomiendo! es muy práctica...
    eso sí,que sepas que engancha mucho...tuenti,facebook,bb msn,whats app,twitter...absolutamnt tdo ahi!
    la cámara es bastante básica,pero bueno...todo no se puede pedir!!
    si tienes alguna pregunta me dices,okeiiiii?
    besito""


    http://piensasientevivecrea.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. sin dudarlo yo me la compraria, yo no la tengo pero muchos amigos mios si y creo que es super practica (yo no me la compro porque me compre un movil nuevo en verano, ahora me da una rabia...)
    me encanta el poncho !
    un beso :)

    http://lepetitelephantbleu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Qué outfit tan genial :) Me encanta el anillo. En cuanto a la blackberry, yo te la aconsejo jaja tengo la curve desde hace un par de semanas y es una pasada. un beso :)

    ResponderEliminar
  5. yo tengo la black berry y me encantaa!! me paso el dia chateando con mis amigas!
    un beso

    ResponderEliminar
  6. Que guapa, me gusta mucho como te sienta el sombrero y los colores del look!!! En cuanto a la BB yo prefiero iPhone... he tenido ambos y no hay color.

    MUUAS

    ResponderEliminar
  7. Yo tambien quiero una, pero no creo que mis padres esten por la labor de comprarme una :S cachis ¬¬ haha
    ME ENCANTA TODO, Y LA SEGUNDA FOTOS YA NI TE DIGO.

    ResponderEliminar
  8. Lovely pictures! Your eyes are so pretty and love the way the colours of your clothes matching each other :)

    ResponderEliminar
  9. jope mucha suerte en los examenes!
    yo de enana iba a patinaje... y m encantaba.. pero me tuvieron q quitar x asuntos de salud ¬¬ menuda espinita tengo clavada desde aquellaa ¬¬
    pero bueeeeeeeeeeeeeeeeeenoo a lo q iba tengo tu jersey-capa solo q en verde! y m ha gustado mucho como lo chas puesto! es genial ponerlocon un cinturoncito!! ^^

    unbesin!

    ResponderEliminar
  10. Me encantan las fotos.Y por el Blackberry,no te puedo decir nada,pero me parecen de lo mejorcito.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el look!
    Yo en tu lugar, no me pensaba lo de la BB, me la compraba YA!
    por cierto...unas uñas muy originales ;)

    www.paulie-trends.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Hola guapisima, dime que ese sombrero es de esta temporada! es precioso, ando buscando uno así desde que vi uno en Mnago similar y no lo encuentro. saludos.

    ResponderEliminar
  13. me encantan el sombrero y la capita!
    Mi hermana acaba de comprarse una Blackberry y por el momento lo poco que te puedo dcir es que es un poco complicada, peor igual es porque yo soy muy torpe con eso de las tecnologias jajaja

    un beisto!

    ResponderEliminar
  14. Thanks for your comment!^^ I really love your hat!

    ResponderEliminar
  15. Holaa!
    que tal? he aparecido hace pocos dias en este mundo asique te invito a qe pases y lo veas!

    gracias,
    un besito!

    ResponderEliminar
  16. yo tb quiero una bb!!
    y tu genial y el anillos es muy chulo =)
    1 besazo enorme

    ResponderEliminar
  17. Thanks for your comment!^^ You're so sweet!

    ResponderEliminar
  18. Mee encantaaa la capaa!! Yo en navidad seguramente me compre una, la curve, pero esque tengo contrato asi que la comprare de prepago y le sacaré la tarjetaa jajaj
    un besin

    ResponderEliminar
  19. hooola guapa!
    pue si, Primark abre todos los domingos de diciembre, asi que ahi me tendran a mi currando todas las tardes apuf!

    que compres mucho! :D

    ResponderEliminar
  20. Me encanta el look, acabo de descubrir tu blog, me iré pasando
    xxx

    ResponderEliminar

Con cada comentario hacéis que este blog crezca, mil gracias!