sábado, 16 de octubre de 2010

Lo sé, llevo muchísimo tiempo sin publicar fotos de looks o por lo menos sin hacer un post decente y lo siento muchísimo, pero es que últimamente no tengo tiempo para nada. Espero aprovechar este fin de semana para sacar algunas y colgarlas aquí. Por cierto, 80 seguidores ya, sois geniales enserio muchísimas gracias! :)
Hace un par de días me enteré de que nos vamos de viaje con el instituto a Londres, pero creo que sólo pueden ir como máximo 25 personas. Después de que una profesora les explicara a mis amigos algunas cosas sobre el viaje que no nos gustaron demasiado, creo que voy a ir de todas formas, es una oportunidad que no se puede desaprovechar. ¿Sabéis de algún sitio que merezca la pena visitar allí?


La foto es del otro día, ya que no tengo otro tipo de fotos pongo esta que me gusta mucho como quedó :)


I know, I've been a long time without posting pictures of looks and not make a decent post, really sorry. But these days I have no time for anything. I hope to make some this weekend and post them here as well. By the way, I think I'll go on a trip to London to school, do you know a site worth visiting?


Love, M

16 comentarios:

  1. Que foto más bonito,dioooos *-*
    Vete a Londres! Seguro que lo pasas genial,yo de viaje de fin de curso voy a Mallorca con el colegio y después con mis primos Londinenses a Londres,espero pasarmelo bien. Como tú cuando vayas :D.

    ResponderEliminar
  2. Jolín, vaya fotaza. Profesional, profesional. ¡Y enhorabuena por esos 80 seguidores! Te los tienes bien merecidos, y los 100 también ;)

    P.D: Por cierto, en Londres te recomiendo visitar el museo de cera -Madame Tusauds- porque en serio, es la caña.

    ResponderEliminar
  3. Yo iba a ir a London en el puente de la Constitución con mi familia, pero al final creo que no... :(
    No pierdas la oportunidad y vete, merece la pena!!
    Muchas gracias por tu comentario.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  4. yo tambien voy a ir a londres con mi instituto !
    y la foto es preciosa :)
    un beso !!

    lepetitelephantbleu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. un placer pasarme por aqui de vez en cuando.
    yo he estado en varias ocasiones en London y te puedo asegurar que merece la pena ir, no te lo pienses dos veces!!
    un beso

    http://teenagedream-mo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho tu blog, asique te voy a seguir, sigueme tu si te gusta el mio :)
    la foto es muy original y alegre, es preciosa, londres? QUE MORRO, yo me voy a francia y estoy impaciente... pero hasta abril todabia queda bastante!
    unbesazo :)

    ResponderEliminar
  7. Jajaja yo ultimamente, sin tiempo también :) Gracias por pasarte. Un besazoo XX

    ResponderEliminar
  8. Non perdas a oportunidade de ir a Londres,eu estiven este verán e é increíble!
    O final, eu compreime as botas de Pepe Jeans... pero sei que tarde o temprano caerei e comprarei unhas Hunter!

    NORABOA POLOS 80 SEGUIDORES!

    ResponderEliminar
  9. creo que hablamos de los mismos botines de blanco! me encantan por dios, son monisimos! pero como siempre, no tengo mi numero.. jajaja
    un besito guapa!

    ResponderEliminar
  10. Creeo que estamos todas igual.. sin nada de tiempo! Esto ya no son las vacaciones-.- jajajaja
    La foto es genial por cierto.. :)
    Yo te recomiendo super al London eyes. Ves absolutamente TODO*-* A mi me encanto!
    Besoooooos ^^

    ResponderEliminar
  11. La foto es espectacular! Adoro tu blog, aquí tienes una nueva seguidora.

    MUÁ

    ResponderEliminar
  12. Gracias por lo de la cabecera,gracias por lo de las foto y bueno...hay que comentar en tu blog,SIEMPRE.Porcierto,deja un poco de belleza para los demás. Jajaja.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Pues no puedo ayudarte mucho porque las veces que he estado en Londres ha sido por trabajo y no ha habido tiempo para la diversion.
    Bss

    ResponderEliminar

Con cada comentario hacéis que este blog crezca, mil gracias!