viernes, 1 de octubre de 2010

Llevo un buen rato viendo el catálogo de Nice Things y cada look me gusta más que el anterior, creo que no podría elegir sólo uno. Sin duda me quedo una temporada más con los vestidos por encima de la rodilla con medias tupidas y las parkas oversized, abrigos y por supuesto el trench un invierno más como básico en cualquier armario. Aunque este año vuelven a ponerse de moda los pantalones de pata ancha a mi no terminan de convencerme, creo que llevé tantos que me acabé aburriendo de ellos, además a mi no hay quien me mueva de mis pantalones pitillo, que me da la impresión de que por mucho pantalón ancho que vuelva, a los pitillos aun les queda bastante tiempo entre nosotros jajaja. A vosotras que os parece esta marca? Para ir a su web click aquí.


I've a great time watching the catalog of Nice Things and every look I like more than the last, I could not choose just one. No doubt I'll stay one more season with the dresses above the knee with tights and oversized parkas, coats and of course the trench as a basic in any wardrobe. Although this year again become fashionable wide leg pants to my not convinced, I think I took so many that I ended up getting bored of them, in addition to me there is no move me from my skinny jeans, which gives me the impression for a long baggy pants to return to the skinny jeans still have plenty of time between us jajaja. What do you think about this brand? To go to their website click aquí.

POR CIERTO, MUCHÍSIMAS GRACIAS POR LOS 70 SEGUIDORES, nunca pensé llegar a tener tantos, muchas gracias de verdad :)

Love,M

5 comentarios:

  1. A mi también me gusta mucho la ropa de esta marca :)

    besitos!

    ResponderEliminar
  2. Uaa. Me gustan mucho los conjuntos. Paáste por mi blog, www.nurinalopresti.blogspot.com
    Muá! ;)

    ResponderEliminar
  3. Todos me encantan la verdad. Besitos!

    ResponderEliminar
  4. ya tienes a una seguidora más :)
    Nice Things me encanta!!!
    me compre una par de cositas. mucho animo con el blog.
    mucho love

    ResponderEliminar

Con cada comentario hacéis que este blog crezca, mil gracias!