martes, 5 de octubre de 2010

Impresionante



Awesome


Love, M

16 comentarios:

  1. DEJA DE HACER QUE ENTIENDES

    ResponderEliminar
  2. waaaaaaaaaaaaau
    http://www.mariapmucientes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Y salía Abbey Lee :D Que mona es ella ^^ Un besazoo XX

    ResponderEliminar
  4. Amaaziinggg!
    Me encanta VS, cuando voy a usa dejo la tienda vaciia!
    www.skippinginheels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. uf.. me encanta este desfile! es todo un espectaculo!

    un besito y gracias :)

    ResponderEliminar
  6. es que el paraguas es un rollo!

    victoria scret... que decir, n hay palabras!

    un besazo guapa :D

    ResponderEliminar
  7. en lo que a lencería se refiere no tiene rival =)
    1 besazo enorme guapa

    ResponderEliminar
  8. Estos desfiles son una pasada.. todo un espectaculo! buen post! te seguimos!

    Pasate por nuestro blog y si te gusta, siguenos!!

    www.sickbytrend.blogspot.com

    besos!

    sBt

    ResponderEliminar
  9. PUTO UNO: tu nunca vas a ser asi ni vas a tener ese cuerpo
    PUNTO DOS: das asco

    ResponderEliminar
  10. Me encanta este desfile. Despierta todas mis envidias e inseguridades, pero aún así creo que es el mejor desfile de todos. Además todas parecen simpáticas y que se lo pasan bien.

    KiSSeS!

    ResponderEliminar
  11. me encantaaa tu blog, te sigo . Pásate por el mío ;)
    lovemeimfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Victoria's secret fashion shows are always amazing!


    Kisses
    Teresa

    ResponderEliminar
  13. Menuda la que montan ahí XDD Sería genial verlo en directo eh?

    Un besito!

    ResponderEliminar
  14. siempre son un espectaculo eh!!
    malditos anónimos...ellos si que dan asco y verguenza ajena
    en fin
    ven a mi blog q hay sorteo guapi

    ResponderEliminar
  15. muchas gracias por tus palabras en mi macetaa guapa!!
    sin duda alguna es espectacular el desfile.. q digo.. siempre han sido puro espectaculo digno de ver ya solo x los efctos!

    ResponderEliminar

Con cada comentario hacéis que este blog crezca, mil gracias!