sábado, 16 de octubre de 2010

Esta mañana estuve un buen rato sacando fotos y cuando llegué a casa no sabía cuales elegir, eso es rarísimo en mí! Suelen gustarme como mucho dos o tres pero esta vez fueron bastantes más. Y sí, veis bien, brilla el sol como un día de verano pero hace bastante fresco, la verdad es que estos días está haciendo un tiempo estupendo, hace un par de días había hasta gente en la playa! (Bueno, la verdad es que aquí se aprovecha hasta el más mínimo rayito de sol jajaja)
En la foto os enseño mi compra estrella de la semana pasada, la famosa camisa transparente de H&M, yo me enamoré de ella en verde militar y ya es mía por fin!
Pongo también una canción de esas que no puedo dejar de escuchar, click aquí














Shirt: H&M
Skirt: Zara

Heels: Zara 
Rings: H&M, Bijou Brigitte


Me estoy volviendo loca con las fotos, ya no sé de que tamaño ponerlas para que se ajusten bien a la pantalla, estos días haré cambios en el blog para que se vea todo bien de una vez :)


This morning I was taking photos and when I arrive at home I didn't know what photos choose! That's very strange in me, I usually like as much one or two.Oh yes! Here sun is shining but the weather is a little cold, yesterday there were people sunbathing and swimming at the beach! Incredible, I know jajaja.
In this photos I show you my new purchase, it's the famous shirt from H&M, I felt in love with it and now it's mine! 
Here I leave you a beautiful song, I can't leave of listen it!


Love, M

13 comentarios:

  1. Sí que es un acierto la camisa verde militar! ^_^

    ResponderEliminar
  2. Que guapaa :D Normal, si todas las fotos son asi yo tampoco sabria elegir! Espero lo de los seguidores pero no creo :/ Un besazo! XX

    ResponderEliminar
  3. Que guapa! Ya te dije en la otra entrada que prestes belleza,y ESTILO C: .
    Un besoooo!(:

    ResponderEliminar
  4. Esa camisa ♥ Estuve buscándola desesperadamente, pero H&M montó un complot secreto contra mí y no encuentré NADA de lo que iba a buscar. Afortunada tú que sí la encontraste :3

    ResponderEliminar
  5. Esa camisa es...(L)
    Gracias por tu comentario
    Besos ;)

    ResponderEliminar
  6. me ecantan las fotos guapisima! la camisa es genial!
    muaaaa

    ResponderEliminar
  7. qué fotos más chulas! y el look genial
    besoss

    ResponderEliminar
  8. Que suerte todavia ese tiempo tan bueno!!

    Pues sabes que justo estaba mirando esa camara!! la nikon 3100! tiene video y puedes ver las fotos en la pantalla cuando las vas a hacer, como las digitales!!

    pues que bien que me digas que a ti te va bien!! a ver si me decido ya!

    muy guapa en las fotos!
    besitos!!

    Rocio.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la camisa, siempre me ha gustado el color verde militar para la ropa!
    Te sigo, va? :)

    Un beso enooorme.

    ResponderEliminar
  10. si vas a diseño y en opciones vanzadas te pone "ajustar ancho" y ahi puedes regular bien :)
    me encanta la blusaa y la falda y todo!!!!
    un besazoooooo

    ResponderEliminar
  11. Me encanta tu blog:) Espero que puedas ver el mio y me comentes tu opinion acerca de el un beso :)
    www.southernsummersblog.blogspot.com
    (pero esta en ingles) espero que o sea un inconveniente :)

    ResponderEliminar

Con cada comentario hacéis que este blog crezca, mil gracias!