domingo, 10 de octubre de 2010

diezdiezdiez

Todo el mundo está hablando de los miles de planes que va a hacer para este puente y yo me siento idiota porque mañana a las 7 y media tengo que estar en pie, sí, tengo clase T.T
Últimamente no tengo nada de tiempo para actualizar esto y además por no variar no tengo fotos!
Por cierto, el blog ALL THAT SHE WANTS tiene un sorteo, el que gane va a poder elegir una de las muchísimas cosas que tiene su tienda online, no es genial? :)





Everyone is talking about their wonderful plans for these two days without class and I being an idiot, tomorrow I'll wake up at 7, yes, I have class.Lately, I have no time to update it and also I have no photos!Indeed, there is a lot at the blog ALL THAT SHE WANTS , the winner may choose one of the many things from your online store! Is not it great?:)

Love, M


PD: Mañana contesto a los comentarios que me faltan, MIL GRACIAS por los nuevos comentarios y seguidores, sois lo mejorrrrrrr :D

8 comentarios:

  1. bueno casi peor que tener que trabajar hoy es levantarte y enterarte a mitad de la mañana que en realidad no tenias que trabajar...puffff....

    besotesssss

    bea

    www.necklaceofpearls.es

    ResponderEliminar
  2. Tranquila, eu tamen son das afortunadas que hoxe tivo clase!
    Un besiño guapa!

    ResponderEliminar
  3. Estoy peor que tú... Me he han castigado, así que poca envidia te voy a poder dar yo, ¿eh?
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. tranquila no eres la unica, yo tambien he tenido clase hoy :S animo !!

    ResponderEliminar
  5. Gracias guapa, me alegro de que te guste!!
    Bss

    ResponderEliminar
  6. bueno espero que el dia de hoy te haya pasado rapido, que no hace nada de gracia tener clase!!

    un besazo guapaaa

    ResponderEliminar
  7. Yo también tuve clase ayer, tranquila, a las 7 andab ya frente al armario y fuera hacía un frío horroroso...
    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. me han gustado muchos tus looks!!
    yo acabo de empezar en esto y a ver que tal la xperiencia!!
    un beso
    http://teenagedream-mo.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Con cada comentario hacéis que este blog crezca, mil gracias!