jueves, 21 de octubre de 2010

Bonjour! Esta semana está siendo más agobiante de lo que me esperaba, bastantes deberes y sobre todo los exámenes a la vuelta de la esquina. Pero bueno, sólo queda el viernes y ya se acaba por fin. Además tengo que escribir un relato corto para gallego, nada, un par de líneas o tres pero es que no se me ocurre NADA, esto es horrible! ¿Vosotros qué tal de clase? 
Además hoy empecé en clases de defensa personal y así de primera impresión me gusta muchísimo, creo que tengo demasiada adrenalina para descargar jajaja
Por cierto, conseguí por fin ponerle en ancho correcto al blog para que se vea todo bien (muchísimas gracias Carla)



Hi! This week is being more stressful that I thought, many homework and exams! Also today I began my self-defense classes and I really like!
By the way, I managed to put the correct width to the blog to make it look good, (thank you very much Carla)


Os recuerdo que podeis seguirme en Twitter!
Love, M

16 comentarios:

  1. Sigues demostrandome tu gran calidad fotográfica!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Qué bonita la foto, me encantan los desenfoques :)
    Yo también llevo una semanita...
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Defensa personal! Guaaaaau, mi madre me soltó el rollo de apuntarme y eso el año pasado, pero creo que lo dejaré para el que viene xddd

    P.D; Los anillos son DIOS. Suerte con ese relato ; )

    ResponderEliminar
  4. DIOOOOOOOOOOOOOOOOSMIO. Que buniiiita la foto *.* ¡Eres preciosa! Yo tengo habilidades sociais,que es para tener un mejor comportamiento.Y gracias a dios que esta semana repleta de examenes no suspendí ninguno. Y todos con muy buena nota.
    Bueno...
    Un besillo Marta.

    ResponderEliminar
  5. defensa personal???
    qué genial!!
    ya nos contarás ok?
    una foto genial!!
    muakk

    ResponderEliminar
  6. Buenas:) Gracias por visitar mi nuevo blog y por seguirme, el tuyo tambien es precioso me a encantado!
    ya te sigo:) un besoo<3

    ResponderEliminar
  7. defensa personal! jajaj que guay! suerte con los examenes, saludos:)

    ResponderEliminar
  8. nice picture :)
    love your rings
    followed))

    http://www.tayaheilig.com/

    good luck ^^

    ResponderEliminar
  9. Son precioooosos tu anillos!!
    Yo también ando agobiada ya con examenes ajaajja
    gracias por pasarte guaapa:)
    xx

    ResponderEliminar
  10. jijijijii de nadaa guapaa!!!
    un besitooo

    ResponderEliminar
  11. Hacia que no me pasaba por tu blog , y ya hechaba de menos ver tus fotazas :))
    preciosa!

    ResponderEliminar

Con cada comentario hacéis que este blog crezca, mil gracias!