lunes, 25 de octubre de 2010

251010

Vale, es la tercera vez que escribo algo pero después lo borro porque no me gusta, creo que tengo un problema de inspiración bastante grave jaja.
Llevo varios días sin publicar nada pero es que no tengo absolutamente NADA que contar, me dedico a ir del instituto a casa y viceversa y estudiar estudiar y estudiar.
Espero tener algo que contar después de ese puente (sí, moríos de la envidia, yo no tengo clase el martes tampoco) y por lo menos un par de fotos para enseñar.
Por cierto, el sábado me fui de compras por fin! Pero no encontré gran cosa, eso sí, estoy encantada con mi gorro nuevo (aunque aquí cuando llevas gorro te miran como si llevaras un mono en la cabeza). Pronto os iré enseñando lo que me compré :)
Hace unos días estuve curioseando en la página de Nasty Gal y hay taaaaaantas cosas que me gustan..




Well, it's the third time I write something but then I clear it because I don't like. I spent days without post anything because I have NOTHING to tell, I spent my time going school-house house-school and studing, studing and studing.
I hope have something to tell after this ''holidays'' (Monday and Tuesday) and some photos to show you.
Saturday I went shopping but I didn't find many things. I bought a bonnet, it's so nice.. This week I'll show you my new purchases :)
A few days ago I was looking at the page of Nasty Gal and so many things I like ..
Love, M

16 comentarios:

  1. Qué cosas tan monas (:
    El primer vestido me encanta !
    Un beso inmenso cielo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Que cosas preciosas!
    A veces,cuando voy por la calle me da un poco de vergüenza llevar cosas que llamen un poco la atención y ya te miran.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. me encantan las fotos!
    un besazo guapisima:)

    ResponderEliminar
  4. Buf.. me gustan todos los vestidos que has puesto!!!!

    ResponderEliminar
  5. Pues si.. tiene cosas muy chulas!! buen post!! ya te llegará más inspiración guapa!!! te seguimos!

    Pasate por nuestro blog y si te gusta, siguenos!!

    www.sickbytrend.blogspot.com

    besos!

    sBt

    ResponderEliminar
  6. Son unos vestidos super bonitosss!!!

    No sabría cual elegir!!

    Bss

    ResponderEliminar
  7. Siempre hay algo que contar hombre!!! pero entiendo esa frustración, empiezas a darle vueltas a la cabeza y no se te ocurre nada de nada... y al final con cualquier cosa espontánea y natural vale!!! A mi me encanta Nasty Gal, me compré un vestido en verano y entregan super rápido además.

    MUUUUA

    ResponderEliminar
  8. me enamora el blanco y el que tiene hombreras! GUAU!

    ResponderEliminar
  9. A mi me gusta TODO de esa tienda basicamente jaja
    xx

    Redhead In Law

    ResponderEliminar
  10. aiiii el primer vestido me lo llevaría para mi armario sin dudar =)
    1 besazo enorme guapa

    ResponderEliminar
  11. uyy ese vestido negro con hombreras me encanta!!!
    mi vida también es así de aburrida....
    un beso guapaa!

    ResponderEliminar
  12. Pues tienes razón, ¡cuánto tiempo! Jajaja.
    Aiii me encantan todas las piezas que has puesto... ¡son geniales!
    Yo últimamente estoy igual que tú, lo único que hago es cole cole cole y después o actividades extraescolares o a estudiat... ¡Apenas tengo tiempo para dedicarle al blog!
    Un besazo guapa, y espero que tú también tengas un precioso puente :)

    ResponderEliminar
  13. El vestido rojo palabra de honor es el que mas em gustaaa :)
    te sigo bale?
    Un beso :)
    http://lepetitcoffre.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. buena eleccion!!! me gusta TODO! creo que voy a tener que dejar de visitar estas webs... me estoy arruinando!!! jejeje

    un besitooo!!!

    Montse
    ;)
    http://streetdressed.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Con cada comentario hacéis que este blog crezca, mil gracias!