viernes, 17 de septiembre de 2010

Lo peor ha pasado

Vale, haré un brevísimo resumen.
Hoy a las 8 de la mañana estaba en pie, dormida pero en pie (no os podéis imaginar lo que cuesta levantarse a las 8 de la mañana después de todo el verano), vale, después de prepararme quedé con todos mis amigos para hacer el primer día más llevadero y superarlo todos juntos, como una gran familia jajaja.
Cuando llegamos al instituto un terrible ataque de pánico se apoderó de nosotras las que no habíamos pisado ese instituto antes y buf, que horror; pero al final no fue tan horrible, el director nos dió una charla sobre las faltas de asistencia y todas esas cosas y después nos enseñaron la clase (y como me conozco tan bien sé que el primer día, y el segundo y el tercero y toda la semana que viene me perderé sin saber a qué clase tengo que ir). Pero hay algo que no me gusta de mi clase, somos 31, TREINTA Y UNA personas en una clase, no es normal!
Por el resto estoy contenta, tengo bastantes ganas de empezar ya y ver que tal va todo.
Os veo luego!

Ok, I' going to do a little summary of my day.
Today at 8 o'clock I was up, asleep but up. After dress and have a breakfast, I met my friends for do the first day more bearable and surpass it together, as a big family jajaja. 
We arrived at the institute and gave us a little talk, then we saw our class and is not too bad, so I do not like is that we are 31 in one class! It's horrible!
I'm happy for the rest, I have wanted to begin in earnest to see how everything goes.
See you later!

P.D: Os presento a mi canción motivadora para el gimnasio :)

2 comentarios:

  1. Mucha suerte en tu nueva etapa!! Ya verás como te va genial y conoces a mucha gente..

    ResponderEliminar
  2. PUES SI 31 PERSONAS EN UNA CLASE NO TE PARECE NORMAL, HABER SEGUIDO ESTUDIANDO EN TU COLEGIO (SEGURO QUE PRIVADO Y DE MONJAS)... ¡ay que joderse con las niñas estas!

    ResponderEliminar

Con cada comentario hacéis que este blog crezca, mil gracias!