miércoles, 1 de septiembre de 2010

Septiembre

Hoy empieza el mes que da comienzo a la rutina, instituto, vuelta a los entrenamientos y todas esas cosas. Sólo decirlo ya deprime, que sí, que me apetece ver mi nuevo instituto, conocer a la gente de mi clase, volver a llenar mi carpeta de hojas que al principio están ordenadas y acaban cada una en un sitio de la sala, comprar abrigos de invierno calentitos y pasar toda una tarde viendo pelis con amigos, pero que queréis que os diga, me gusta mucho más pasarme el día en la playa, sin tener que estudiar, ni que hacer deberes, ni que preocuparme si tengo que llegar a casa temprano porque tengo que madrugar al día siguiente.
Esta tarde fui a comprar algo de material escolar, ya tengo agenda, archivador y hojas, menos mal, porque después no encuentras agendas por ninguna parte jajaja.

















Os presento a mi nueva camiseta de conejitos de Zara de nueva temporada, me encaaaaaaaaanta :D
Love, M

6 comentarios:

  1. Es muy bonito, yo aún no he comprado casi nada de nueva temporada (ni yo me lo creo).
    Será que me hace demasiada ilusión poder comprarlo online :D
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Dios, septiembre, rutina... ¡Qué horror! Yo empiezo el seis y estoy que no puedo. Pero bueno, por lo menos me he pasado un verano genial que se me ha pasado volando (que es lo malo). ¡Si parece que fue hace nada cuando empezamos el veranito!
    Bueno, disfruta muchísimo de estos últimos días veraniegos que quedan y ánimo con la vuelta a la rutina.
    Un besito guapísima, me encanta la foto por cierto que aquí la única guapa eres tú por favor.

    ResponderEliminar
  3. tengo debilidad por las agendas (L) jajaja

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito el jersey, ay, una de cosas bonitas ha traído Zara esta temporada (L).
    Yo tengo fichadas unas agendas que son geniales, pero como siempre, lo dejaré todo para el final, cuando ya no quede nada, jopelines.
    Unbesoenlamejilla :))

    ResponderEliminar
  5. A mi la agenda me la dan en el instituto, tenemos que llevar la misma algo me ahorro jaja
    Aunque si que es conveniente que vaya a ir por la carpeta que luego o la tiene todo el mundo o no encuentras alguna que te guste!!
    un beso.

    ResponderEliminar
  6. Dios me encanta ese jersey! espero que lo siga habiendo! cuando lo compraste?
    Un beso.♥

    ResponderEliminar

Con cada comentario hacéis que este blog crezca, mil gracias!