jueves, 2 de septiembre de 2010

Relax

Hoy por la mañana empezaron mis entrenamientos en patinaje después de las vacaciones, ya tenía ganas de ponerme los patines de nuevo. Entrenamos durante tres horas, acabé muerta, pero bueno, todo sea por mantenerse en forma jaja.
El resto del día fue completamente de relax, después de comer dormí la siesta (la primera del verano), ya no me acordaba de lo bien que sienta una buena siesta de vez en cuando jajaja. Después salí a dar una vueltecilla y volví a casa temprano, que ya se nota que termina el verano, los días terminan mucho antes y empieza a hacer fresquito mucho mas temprano.












Oxford: Mango

Esta foto tiene unos mil años más o menos, pero es que actuales no tengo casi fotos, prometo sacar pronto la cámara :)


And now in english...
This morning began my training in skating after the holidays. We train for three hours, I ended up dead jaja. The rest of the day was quite relaxing, after meal I slept a little (first nap on summer), I'd forgotten how good you feel with a good nap jajaja. Then I went out for a walk and I arrive home early.
 Sorry for my bad english, I hope improve soon!

Love, M

13 comentarios:

  1. La foto es preciosa, los zapatos son (L).
    Yo los quería, pero como todas las cosas al final no me los compré :/.
    Unbesoenlamejilla.

    ResponderEliminar
  2. Yo por hacer algo de deporte y mantenerme en forma quería ir al gimnasio... Pero siempre digo de ir y al final, ¡nada! Es la pereza que se apodera sobre mí...
    Sí, la verdad es que son en estos días cuando se nota de que el verano se está terminando... (sniff).
    Un besazo guapísima, ¡tus zapatos me han enamorado!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los zapatos! Un besito guapa

    ResponderEliminar
  4. Quiero esos zapatos ! Los estoy buscando por todas partes, y hay en tooooodas las tiendas.. pero en las que he ido son un poco raros :S jajaja
    Yo me entreno saliendo a ''correr'' y un poco de bicicleta estatica !

    ResponderEliminar
  5. Los zapatos son súper bonitos, ¡y la foto es precioooooooosa!
    Ya, yo noto que cada vez anochece antes...
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  6. pues la foto mola y los zapatos más!
    jaja :)
    muaaaaaaaaaaa!

    ResponderEliminar
  7. me encantan esos zapatos , de hecho me voy a comprar unos para este invierno ^^ . te sigo! muaaak!

    ResponderEliminar
  8. Que foto más chula!
    No conocía tu blog y me encanta!
    Te sigo! Espero que te guste mi blog.Un beso

    ResponderEliminar
  9. Los zapatos son ideales, pero no son de esta temporada, no?
    Besos-

    ResponderEliminar
  10. hola!!

    gracias por tu comentario!


    siempre he querido unos oxford asi pero no encuentro que me gusten!

    besos.
    Rocio.

    ResponderEliminar
  11. WOW!!! ENHORABUENA!!! EXCELENTE TU BLOG, GENIAL ESTA ENTRADA!!! DE VERDAD TE FELICITO, ME GUSTA EL CONCEPTO QUE LE IMPRIMES A CADA DETALLE Y TE INVITO A QUE TE PASES POR MI NOSTÁLGICO, OSCURO, TRISTE Y DEPRESIVO BLOG DE INVIERNO PARA QUE ME DES TUS MAS SINCERAS IMPRESIONES AL RESPECTO. DESDE HOY TE SIGO. TE ESPERO POR EL MIO...

    www.juancarlosmcdonald.blogspot.com

    ResponderEliminar

Con cada comentario hacéis que este blog crezca, mil gracias!