domingo, 19 de septiembre de 2010

Mañana empiezo en serio el instituto, 1º de Bachillerato por Humanidades y sí, estoy nerviosa jajaja.
En la foto apenas se ve lo que llevo puesto, la camiseta es de nueva temporada de Zara, me pareció preciosa cuando la vi! 
Ayer fui a Vigo a hacer un par de compras de invierno y acabé con unas bailarinas marrones, unos botines de h&m negros, un par de camisetas, una sudadera calentita y una colonia :)
Espero poder ir enseñándoos alguna que otra cosa dentro de poco! Creo que tengo convencido a mi padre de ir a sacar fotos un día de estos! :D


Tomorrow I start school seriously, 1º of Humanities and yes, I'm nervous!
In the photo is just what I'm wearing, the shirt is a new season of Zara, I felt beautiful when I saw her!Yesterday I went to Vigo to make a few purchases of winter and ended up with some dancers brown booties black h & m, a couple of shirts, a warm sweatshirt and a colony:)I hope to be showing you some other things soon! I think I have convinced my father to go to take pictures one of these days! : D



Love, M

13 comentarios:

  1. Yo ya llevo varios días de insti.. que asco! Me gusta la camisetaa que llevas, lo que se ve :) Un besazo XX

    ResponderEliminar
  2. Yo también estoy con primero de Humanidades :)
    La camiseta es muy bonita y, anímate con fotos de cuerpo entero!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Yo empiezo con el Bachillerato de Ciencias (y creo que moriré lenta y dolorosamente).
    QUÉ GUAPOSA en la foto :)
    (La camiseta es (L)).
    Un donete glaseado para tí :))))

    ResponderEliminar
  4. jajaj que bonita la camiseta
    mucha suerte en tu comienzo de bachillerato, aprovecha primero que segundo es una mierda :(

    jajajaja

    besitos :)

    ResponderEliminar
  5. Casi no se te ve la camiseta, pero ya sé cual es, estuve a puntito de comprarmela hoy, a mi me encanta :)
    Un beso enorme guapa <3

    ResponderEliminar
  6. ¿Humanidades? ¿Qué quieres estudiar de mayor? Yo es que tengo esa optativa el año que viene, eso o Sociales. ¡No sé qué haré! ¿Qué diferencia hay?
    Ai, pues de lo poco que se ve, ¡qué mona ibas! Yo sólo quiero que llegue el invierno por la ropa... jaja.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  7. ¿Humanidades? ¿Qué quieres estudiar de mayor? Yo es que tengo esa optativa el año que viene, eso o Sociales. ¡No sé qué haré! ¿Qué diferencia hay?
    Ai, pues de lo poco que se ve, ¡qué mona ibas! Yo sólo quiero que llegue el invierno por la ropa... jaja.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  8. Hola! recién conozco tu blog!
    Soy Chilena y vivo en Ciudad de México...recién estoy partiendo en esto de los blogs.
    Te dejo el mio.
    Saludos

    sugarplumfairystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  10. queva!! todo el mundo me dice que parezco mayor pero nada de nada! tu tambien pareces mayor!

    yo estoy un poco asustada con mi bachiller también.. bf son muchas cosas nuevas!!

    bua esa camiseta de zara tiene una pinta estupenda:DD

    un besazo guapi!

    ResponderEliminar
  11. gracias :)
    ya veras como te ira bien en primero, parece mucho pero no es tanto. segundo es otra cosaaa.. en fin!
    muaa

    ResponderEliminar
  12. mmm el instituto ... q lejos lo veo ya ..estoy mayor ...
    pero seguro q t ira genial, q acabaras la etapa de lujo!

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Con cada comentario hacéis que este blog crezca, mil gracias!