miércoles, 8 de septiembre de 2010

Llevo una hora mirando para este cuadrito blanco sin saber que poner...
Hoy no tengo ni idea de que ponerme, apenas tengo ropa de otoño y con el día que hace tengo claro que no voy a salir de casa con sandalias y pantalón corto. Una cosa está clara, necesito irme de compras, necesito camisetas/camisas y mucho mucho calzado para invierno!
¿Vosotros ya tenéis ropa de invierno o estáis como yo?
Menudo día llevo, que horror, no hay más que nubes, nubes, nubes y lluvia de vez en cuando..así en un pueblo como este (sin cine ni centros comerciales) quién hace planes? jajaja


Hoy voy a publicar una foto que inspira..¿no es preciosa?




I have an hour watching this little picture to know that write ...
Today I don't know what to wear, I haven't fall clothing and with this day I can't go out in sandals and shorts. I need to go shopping, I need T-shirts / shirts and much shoes for a long long winter!You already have winter clothes or are you like me?I have a bad day, the weather is cold and the sky is covered by clouds, clouds and more clouds...
Today I'll post a picture that inspires .. is not it beautiful?


Love, M
(La foto NO es mía)

16 comentarios:

  1. Es una foto muuy bonita,la he intentado hacer montones de veces y siempre me sale mal ajjaaj
    besoos

    ResponderEliminar
  2. que razon tienes! ya llega el mal tiempo y cuando vas al armario solo ves vestiditos monisimos y ropa de verano que estas deseando seguir poniendote (por lo menos yo jej). pero bueno mirandolo bien, esa es otra escusa para irse de compras ;) jaja
    unbeso!

    ResponderEliminar
  3. Sí, es preciosa!! :)
    Yo si tengo ropa de otoño, aún así los días de entretiempo como estos son una locura!
    Inauguro tienda on-line, por si te interesa alguna cosilla: foryouvintage.blogspot.com
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por seguirmee,me alegra que te guste el blog:)
    besoos

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy como tu! y la foto es preciosa :) Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  6. Si que me inspira y mucho siempre he querido hacer una foto así. GRACIAS POR SEGUIR!

    xxx

    ResponderEliminar
  7. Estos días deprimen... Sobre todo para los que han empezado ya el colegio. ¡QUÉ AUTÉNTICO HORROR!
    Y sobre la ropa, lo que me gusta del invierno es la ropa, así que estoy haciendo una lista de lo que me tengo que comprar para este invierno (que no es poco...).
    Un besito guapa :)

    PD.: Estos días yo tampoco inspiración alguna para el blog...

    ResponderEliminar
  8. Pues yo por ahora voy a seguir tirando de pantalones cortos y sandalias (la mas cerradas), lo que hago es añadirle una blazer o chaqueta encima. Es que prefiero estirar el armario de verano en vez de empezar ya con el de nueva temporada, que el invierno es muy largo y ya habra tiempo de ponerselo!
    Yo ya he hecho alguna compra, un par de camisetas de manga larga y un pantalon. Lo que me esta volviendo loca es el tema del calzado.

    Bss

    ResponderEliminar
  9. bua estos dias por aki ha hecho un tiempo de mierda menos mal que me los he pasado currando por que si no no me movia de casa, pero bueno hoy parece que ha vuelto a salir el sol.
    Yo tambien necesito ir de compras para el tiemp que nos espera besos te sigo

    ResponderEliminar
  10. Claro que inspira, y ya quiero probar si sale jajaaj. Hermoso blog
    Saludos.

    http://lookstyleoflady.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. jajajajajaaj al principio de cada estación siempre notamos que nos falta ropa :( jaja

    Pues tienes suerte, a mi me encanta el frio, y en tenerife hasta noviembre diciembre va a hacer muuucho calor... xD pero bueno jaja


    la foto ya la habia visto pero me sigue encantando igualmente.



    www.amllull.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Sí que es una fotografía preciosa, lástima que el verano se esté acabando...

    un saludo

    ResponderEliminar
  14. pues vaya con la luvia, aqui no llueve nunca en MAdrid, está todo mas seco que seco, buah. Yo me he comprado algo de invierno en zara para probar la compra por internet aunque son un poco lentos. Oye pasate por mi blog que sorteo un clutch de cremalleras.
    Caprichosdeana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Vaya foto más bonita.
    Creo que no te había dicho que estube hablando con Miriam de ti. Al principio no se daba cuenta de quien eras, después me dijo que eras la amiga de su amiga Ana de la que tanto me habla :D
    Un besito (:

    ResponderEliminar
  16. en mi armario ya se va notando la llegada del Otoño!!
    Muaaá

    ResponderEliminar

Con cada comentario hacéis que este blog crezca, mil gracias!