jueves, 30 de septiembre de 2010

Llevo 4 días sin publicar nada y no es porque no quiera, sino porque no tengo nada nuevo que contar, con todo esto de empezar las clases de nuevo no tengo fotos ni tengo nada de nada. Llevo toda la semana con una canción pegadísima, para escucharla cliiiiiiiiiiick , es que es taaan bonita... 
El otro día intenté cambiar la cabecera del blog y no hay manera, probé a subir la imagen con blogspot pero se me sube con una calidad horrible y con imageshack no tengo muy claro como poner la imagen que subo como cabecera, la última vez lo hice con imageshack pero hace tanto tiempo que ya ni me acuerdo jaja.
Mañana intento poner esto un poco más decente de lo que está estos días, que hoy no tengo tiempo!

I haven't any time to translate to english all the text, tomorrow i'm going to try update the blog decently.

Love, M

1 comentario:

  1. ME GUSTA MUCHO TU BLOG! Te sigo, vale?
    http://gairahlove.blogspot.com/
    xoxoooo

    ResponderEliminar

Con cada comentario hacéis que este blog crezca, mil gracias!