domingo, 5 de septiembre de 2010

Hola! Ayer se acabaron las fiestas en mi pueblo, la verdad es que no salí todos los días, pero los que salí no pude haberlos disfrutado más jajaja
Estas fotos son de ayer, un rato antes de salir por la noche, espero que os gusten! Siempre me dio un poco de palo sacarme fotos a mi misma, pero bueno, me apetecía enseñaros alguna foto un poco reciente y no me queda más remedio que sacármelas yo misma jaja :)



Hi! Yesterday ended the festivities in my hometown,  I didn't go every day, but I enjoyed a lot!
These photos are from yesterday, for a while before going out at night, I hope you like them! I always felt a little ashamed to get me pictures of myself, but I wanted to show you some pictures a bit recently and I have no choice but to take them myself jaja :)
Love, M

9 comentarios:

  1. Me parecen preciosas...:) Porcierto,hola! somos Sara y Fanny , nos ha gustado tu blog :) A si que te seguimos!
    Por cierto , somos gallegas ;D

    xx

    ResponderEliminar
  2. Pero que guapisisima que eres!
    Me encanta tu sonrisa :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la post,lo intentaré ahora,a ver :S

    ResponderEliminar
  4. nada,esque tengo que hacereme gmail,y el movil lo perdí :S

    ResponderEliminar
  5. Gracias guapa! Esta noche terminaré de poner la sesión completa si tengo tiempo. Por cierto, bonita sonrisa ;)

    ResponderEliminar
  6. Las fotos son realmente bonitas... :)
    Sales muy bien.

    Te sigo. Me gusta mucho tu blog. :)

    Saludos,
    Ster.

    http://dieblogvonster.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. La tercera sin duda!!! Felicidades!

    Soy Laura la fotografa de Aida (Dulceida) gracias por dejar un comentario sobre las fotos, hace unos dias me hice un blog, por ahora no hay gran cosa pero iré publicando cosas nuevas y cosas ya hechas. Si quieres pasarte estas invitada!

    Un saludo!

    XXX

    ResponderEliminar

Con cada comentario hacéis que este blog crezca, mil gracias!