martes, 14 de septiembre de 2010

Estoy al borde de un ataque de nervios jajaja (que noooo, que es broma, pero casi casi). El viernes tengo la presentación de lo que será mi instituto estos dos años y no conozco nada, por suerte casi todos mis amigos están en ese instituto, pero ninguno en mi clase :(
Por otro lado tengo ganas de empezar ya, conocer gente nueva y cambiar un poco de aires, que después de 13 años en el mismo colegio se agradece jaja.
Además con la llegada del otoño espero salir más días a sacar fotos con las cosillas nuevas que supongo que me iré comprando estas semanas, que estoy harta ya de tener que hacer post sin fotos y sin nada!
En la foto os enseño mis zapatos nuevos, sólo 10 euros en Blanco!

























On the photo I show you my new shoes, only 10€- Blanco!
I'm on the verge of a nervous breakdown (noooo, it's a joke, but very nearly.) On Friday I have a presentation of what will be my high school two years and I know nothing, luckily most of my friends are in that school, but none in my class : (
On the other hand I have wanted to start now, meet new people and change a bit of air, after 13 years in the same college jaja
And with the arrival of autumn I hope to get more days to take pictures with the new things I guess I'll buy these weeks, I'm weary of having to post without pictures!
Love, M

4 comentarios:

  1. 10 euros? :O Pues son preciosos!! Besitos guapísima

    ResponderEliminar
  2. bueno mujer ya veras q aunq seas una antisocial como lo soy yo sobreviviras jejejejey mas tenniando alli a todos tus amigos!;P

    ResponderEliminar
  3. Qué baratas son preciossas!
    Suerte en el instituto :)

    ResponderEliminar
  4. 10€? Vaya chollo que has encontrado!! me gustan :)
    xxx

    ResponderEliminar

Con cada comentario hacéis que este blog crezca, mil gracias!