sábado, 25 de septiembre de 2010

autumn

Síiiiiiiiii! Hoy es viernes ya. Después de casi una semana con esto un poco abandonado vuelvo con fotos de esta tarde, que ya era hora :)
Lo que llevo puesto en estas fotos es algo cómodo para ir a clase, si quieres verlo detallado click
What I'm wearing in these photos is something comfortable to go to class. If you want to know more, click here.

 Ya empiezan a verse hojas por el suelo y el tiempo es cada vez más frío, adiós verano, hola otoño
One begins to see leaves on the ground and the weather is getting colder, bye summer, hello fall

Espero que os gusten las fotos y que me perdonéis la cara que tengo en todas, es viernes y tengo una falta de sueño bastante grande jajaja. 
I hope you like the photos and I hope you don't see too much my face, today is Friday and I need to sleep!

Love, M

7 comentarios:

  1. Me gustaaa muhco tu pañuelo y las fotos son muy bonitas con las hojas por el suelo!!:)
    xx

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitas las fotos , aquí también se ven muchas hoojas caídas,pero se pueden hacer buenas fotos con ellas como aquí:)

    xxx.

    ResponderEliminar
  3. Estás muy guapa en la última, además la combinación marrón leopardo negro, me encanta! :) un beso

    ResponderEliminar
  4. Qué guapa juer!
    Pasate por el mio aunque NO MOLA TANTO COMO EL TUYO jajaja
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  5. La última foto es espectacular! :)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué guapa! Me encanta el moño!

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
  7. Un outfit súper cómodo !
    Me gusta (:
    Por cierto pásate por mi blog que te he nominado a un premio. Un beso inmenso.

    ResponderEliminar

Con cada comentario hacéis que este blog crezca, mil gracias!