sábado, 25 de septiembre de 2010

2509

Como se nota que es fin de semana y puedo sacar más tiempo para el blog. Hoy me pasé casi toda la tarde en Vigo, tuve que ir porque tenía unos zapatos encargados desde hacía una semana y quedé de probarlos hoy, no os imaginais lo enamorada que estoy de ellos, supongo que os los podré enseñar en alguno de los próximos posts. Son marrones de piel y aparte de comodíiiiiisimos son preciosos. ¿No os pasa que cuando os comprais algo intentáis combinarlo con absolutamente todo el armario? Pues a mi me pasó hoy con los zapatos jajaja. Las fotos son de hoy cinco minutos antes de irme, si quieres ver lo que llevo click aquí!

Today I spent most of the afternoon in Vigo, I had to go because I was responsible for shoes and had to try them today, you can't imagine how I love them, I guess I can show you them in one of the upcoming posts Are brown-skinned and apart from comfortable are precious. I try to combine them with all my closet! jajaja. The photos are five minutes before I go, if you want to see what I wear click here!


Love, M

PD: Muchísimas gracias por los comentarios, seguidores y visitas :)

5 comentarios:

  1. ¡Qué guapa ibas! Buaaaaaaaaaaah, ¡LLEVO UN MONTÓN DE TIEMPO EN BUSCA DE ESE RELOJ! Y resulta, que una vez encontrado, va y me lo quitan de la tienda... ¿Lo crees posible?
    Un besito guapa, ¡ya nos enseñarás tus zapatos!

    ResponderEliminar
  2. No entiendo porqué cojones llevo tanto sin pasarme por aquí a comentarte lo guapa y estilosa que pareces en todas tus fotos!

    Un beso/one kiss (eu tamén sonche moi internacional eeeeh jajajajaj)

    ResponderEliminar
  3. que mona eres! ideal con esos pantalones!
    un besitoo

    ResponderEliminar
  4. Tus pantalones me encantan !
    Súper guapa (:

    ResponderEliminar
  5. gracias a ti por renovar y poder reirnos de ti un poco mas día a día :)

    ResponderEliminar

Con cada comentario hacéis que este blog crezca, mil gracias!