sábado, 7 de agosto de 2010

sun

Hola! Tengo esto más que abandonado estos días, por lo que ya os dije el otro día, por tierras gallegas estamos teniendo un veranazo espectacular y claro, hay que aprovecharlo todo lo que se pueda jaja. Os dejo estas fotos que estuvimos sacando Tere y yo el otro día (.) Vosotros qué tal de verano?
GRACIAS por los comentarios, visitas y seguidores!
Love, M







.







                                                                                   














 
T-shirt: Mango
Shorts: H&M
Bag: Misako
Belt: Vintage
Sunglasses: Ray-Ban

No puedo dejar de escuchar esto

5 comentarios:

  1. me alegro de que estes pasando un buen veranito, que una se lo merece despues de nueve meses chapando jajaja
    ... sobre tu outfit, me encanta :D

    muchos besitos M. ;)

    ResponderEliminar
  2. La segunda foto es preciosa!

    ¡Besines!
    http://stylefashionfamous.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Jo, tus Ray-Ban... ¡Yo ya no las tengo! (sniff)

    ResponderEliminar
  4. Que envidia :)
    Me encanta la segunda foto!
    ¡Te sigo:)!
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  5. verano veranito! :)

    t sigo

    x.o.x.o

    http://noihsafmoi.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Con cada comentario hacéis que este blog crezca, mil gracias!