martes, 31 de agosto de 2010

Lo sé, llevo mil años sin publicar nada, pero es que hace unos días empezaron las fiestas en mi pueblo y claro, como todo el mundo hace en fiestas, salgo a la calle y esas cosas jaja. Y nada, tengo ganas de sacar al menos un par de fotos decentes para poder colgar aquí, pero no hay manera.
Por cierrrrrrrrrrrrto, ayer llegué a los 50 seguidores (que en mi vida hubiera podido yo pensar que iba a tener ni 20 jajaja), daros miles de gracias a los que me seguís/firmais/visitais, no os imaginais lo que motiva ver comentarios y seguidores nuevos cada día.
Hoy no tengo fotos, quizás mañana, o pasado.
Love, M

7 comentarios:

  1. No te preocupes! creo que andamos todas igual! jaja!

    Muaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Disfruta lo poco que queda :) muuaaa

    ResponderEliminar
  3. Pásao ben e disfruta do pouco que queda de verán!
    Un besiño!

    ResponderEliminar
  4. Jajaja yo anduve igual! Pásalo muy bienn en las fiestas, un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  5. pasatelo genial en esas fiestas!. las de mi pueblo ya pasaron y fueron... sin palabras!

    ResponderEliminar
  6. pues yo soy tu seguidora 54 :)
    jajaja
    te los mereces
    muaa!

    ResponderEliminar
  7. Te entiendo... ¡Yo ando igual! Con esto de las fiestas y de que en este verano apenas he estado por mi ciudad no he podido dedicarle mucho tiempo a mi blog... ¡Espero remontar!
    Me gusta mucho el nuevo cambio que le has dado a tu blog :)
    Un besazo.

    ResponderEliminar

Con cada comentario hacéis que este blog crezca, mil gracias!