miércoles, 25 de agosto de 2010

Lo primero, muchísimas gracias por todos los comentarios (nunca había tenido tantos jaja) y por los nuevos seguidores, sois geniales!
Estos días el tiempo está loco, ayer llevaba chaqueta, fular, camiseta de manga larga y demás, y tuve que salir con paraguas y hoy fui a la playa de pantalón corto y camiseta de manga corta, increíble vamos.
Estas fotos las saqué hace unos días con Tere, espero que os gusten!
First, thanks for all the comments (I had never had so many jaja) and the new followers, you are great!

These days the weather is crazy, yesterday I wore a coat, scarf, long sleeve shirt..., and I went out with an umbrella and today I went to the beach in shorts and t-shirt, incredible...
I took these photos some days ago with Tere, I hope you like it!

Love, M

12 comentarios:

  1. Lo que se ve del look me gusta mucho :)
    Y sí, el tiempo está completamente loco, pero al fin y al cabo el verano aguanta!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Eiii! Te puedo decir cómo es tu look con una sóla palabra; ''divina'' :)

    ResponderEliminar
  3. Gracias por comentar! :)
    mmmmmmmmmuá guapa!

    ResponderEliminar
  4. me encanta tu blog! tienes mucho estilo y las fotos son increibles! un beso:)

    ResponderEliminar
  5. Eu asi toleo! Porque levo chaqueta e fai calor, non levo e fai frio.. ajaaj
    Un besiño guapa!

    ResponderEliminar
  6. muchas gracias por comentar guapísima! tu blog está genial también, te sigo pero ya mismo jeje! un besito y que tengas un finde 10!

    MUA
    S

    ResponderEliminar
  7. Si es que una ya no sabe que ponerse con tanto cambio de temperaturas, del aire acondiconado a los 50 grados en la calle, de locos ^_^

    Me ha gustado el blog, te sigo!

    ResponderEliminar
  8. Encantador blog el tuyo, un placer haberme pasado por tu espacio.

    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el blog!
    Te sigooo :)
    Un besito y pasate por el mi cuando puedas

    ResponderEliminar
  10. Que bonitas las fotos :D
    Tu blog me ha gustado mucho *__*

    ResponderEliminar

Con cada comentario hacéis que este blog crezca, mil gracias!