miércoles, 18 de agosto de 2010

Llueve, menudo asco.
El lunes 16 como ya os había dicho fue la fiesta del agua, bueno, en realidad la fiesta consiste en ir el domingo, estar de fiesta y no dormir en toda la noche y después el lunes por la mañana a las 12 te tiran agua con cubos desde los balcones y los bomberos con mangueras. Este año era la primera vez que iba y aunque fui solo por la mañana no me defraudó, después de coger dos autobuses para llegar, estábamos allí a las 10 de la mañana con nuestras pistolitas de agua a mano. Nada más llegar a mi me tiraron un cubo de agua encima y después de un poco de fiesta por nuestra cuenta empezó la lluvia de cubos de agua y manguerazos. Volvimos a casa sobre las 5 de la tarde más o menos, después de intentar echar una cabezadita en un banco y no ser capaces jajaja.

No tengo fotos de outfits ni de nada de nada, creo que voy a ir a sacarle fotos a la ropa que me compré ultimamente y en un rato las publico.
Looove, M

6 comentarios:

  1. Asi que te acercaste a mi pueblo! :p
    Espero que te lo hayas pasado bien!!





    LA

    ResponderEliminar
  2. llueve ? estuve por tus tierras yo hasta ayer y decian qe hoy ya daban agua :S
    en un pueblo de aqui tambn hacemos esa fiesta del agua exactamente igual jaja
    muaa

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el blog :)

    Te sigo!

    http://thesweetstyles.blogspot.com/

    XX

    ResponderEliminar
  4. Por acquí, por Alicante no vea scomo está el tiempo de loco, lo mismo te cae una tromba de agua que igual te mueres de calor por el sol...

    ¡BESOS!
    http://stylefashionfamous.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Siii, son las mejores camaras!!

    xxxguapa

    ResponderEliminar

Con cada comentario hacéis que este blog crezca, mil gracias!