viernes, 20 de agosto de 2010

Hola bloggueros y bloggueras! Últimamente están llegándome varios comentarios en inglés, y no sé si os gustaría que tradujera el blog. Si veo que seguís dejándome bastantes comentarios en inglés pasaré a ponerlo todo en los dos idiomas. Por cierto, muchísimas gracias por los seguidores y por los comentarios diciendo que os gusta como va el blog :D
Acabo de cambiar la cabecera hace un rato, ¿qué os parece? Puse unas fotos que me sacó mi amiga Ana ayer, me gusta mucho como quedaron. Y ahora estoy intentando cambiar la letra de los títulos de las entradas y poner una un poco más original, que aunque no suelo poner muchos títulos, esta me aburre.
Os dije que iba a hacer una entrada con la ropa que me compré en esta temporada y aquí va, hay de todo un poco, invierno, verano.. es que la nueva temporada me tentaba mucho! jaja





Pink t-shirt: Pull&Bear
                                                                  Circles t-shirt: H&M
Striped t-shirt: Zara
Lace t-shirt: Zara
Black skirt: Zara
Dress: Blanco
Blue striped t-shirt: Zara
Jacket: Zara
Purse: Blanco
Bag: Stradivarius

El bolso marrón tengo pensado utilizarlo para el instituto este curso, me encanta, me recuerda taaaaanto a los bolsos que se llevaban hace años, no sé, además me tiene cierto aire con el Alexa de Mulberry (mucho más caro por cierto) jajaja.
Hoy entré en H&M decidida a comprar el pintauñas del color del nuevo de Chanel pero no lo había y acabé llevándome uno azul pitufo que no queda nada mal jajaja


Después de esta pedazo entrada me voy a dormir, que estoy muerta!
Love, M

1 comentario:

  1. Wow, me encanta este blog! Es precioso :) Te sigo! Pasate!! XX
    PD: toda la ropa me encantaaaa

    ResponderEliminar

Con cada comentario hacéis que este blog crezca, mil gracias!