sábado, 10 de julio de 2010

Lo siento por estar tantos días sin poner el blog al día! jaja. Es que últimamente estoy aprovechando mucho el tiempo, quiero aprovechar al máximo este verano. Supongo que ya la habréis escuchado pero estoy enganchadísima a esta canción, es preciosa.


Y por supuesto, muchísima suerte para España mañana, que sería nuestro primer mundial :D

Por cierto, otra chica y yo tenemos pensado hacernos un blog en conjunto, todavía no está decidido el nombre ni nada, pero pronto lo veréis por aquí, va a ser todo un éxito! jaja


Love,M



5 comentarios:

  1. So cool :)

    like it <3


    http://www.mydailyfashiondosis.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. You blog is great! I love it!


    Shall we follow eachother?
    Love, Cindy

    ResponderEliminar
  3. LLevas una faldina ideal.

    Si quieres participar en un sorteo en el que tu escoges que joya en plata ganar pasate por mi blog y concursa!

    www.moscana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. me encanta la foto en movimiento!!
    y suerte con tu blog en conjunto :)

    ResponderEliminar

Con cada comentario hacéis que este blog crezca, mil gracias!