martes, 13 de julio de 2010

Hoy

Hoy España vibra por todos lados, se ven banderas en todos los edificios y camisetas, silbatos, trompetas, gorras, pinturas en prácticamente todo el mundo. Este mundial unió de una manera impresionante a España, apartó la palabra crisis y la sustituyó por CAMPEONES durante un mes. Eso sí, lo de campeones no podía ser más merecido! Todos podemos decir sin ningún reparo: YO SOY ESPAÑOL!

Por otra parte hoy tengo un día emocionalmente raro, debe ser el tiempo, que me atonta. No sé que pasa, todo iba bien y de un día para otro hay algo que falla, pero bueno, es verano (y no, no lo digo por el tiempo porque en Galicia está todo completamente nublado y lloviendo :Q) y en verano no tiene que amargarse una jaja.
Y nada, sigo sin fotos, cooooomo envidio a esa gente que se puede sacar fotos todos los días jaja, espero poder tener alguna pronto, cuando este tiempo mejore y apetezca salir. Os dejo esta que refleja bien lo de la lluvia y tal jajaja, la saqué hace un par de días que me cayó una tormenta encima y yo con sandalias!












Love, M

9 comentarios:

  1. jajaja... Si, sandalias o victoria... Siempre es mi mismo calzado cuando llueve! :D

    ResponderEliminar
  2. yo igual , aun ando emocionada con el partido jaja .
    pues no , no debes estar tristre ni rayada como yo asiqe animo peqeñaa valee?:)
    por cierto , ya vi en tu entrada anterior tu otro blog y te sigo tambien .
    muua!

    ResponderEliminar
  3. Esto de ser campeones ha levantado pasión por todos los rincones de España¡¡ =) y tranquila, que yo tambien tengo dias de esos, no siempre se puede estar feliz, sino la felicidades no tendría valor :) un besito.

    ResponderEliminar
  4. Me alegro que te guste mi blog :)
    Es lo que tienen los días grises, que entristecen, y además es cierto!
    por aquí en Asturias también está todo nublado, una pena.
    un beso!

    ResponderEliminar
  5. graacias , si lo escribi yo , ahora tengo ams tiempo y escribo mucho jaja.
    gracias guapa(L)

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!la verdad es que si estamos todos euforicos!!

    ResponderEliminar
  7. me siento totalmente identificada con lo que has escrito!
    beso

    ResponderEliminar
  8. yo no soy española pero como si lo fuera!!!!! llevo aqui 6 años y me encanta España! la verdad es que fue emocionante a más no poder!!!!
    te invito a conocer mi tiendita de bolsos espero que te guste
    laadelitabolsos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Si, la verdd esqe por Galicia de verano poco jajaj Y la foto, flipante, las gotas y todo..
    Un beso Marta(:

    ResponderEliminar

Con cada comentario hacéis que este blog crezca, mil gracias!