domingo, 4 de julio de 2010

lu na res

Hooola! Ayer al final conseguí ir de compras y conseguir alguna cosa que ya os iré enseñando por aquí, y hoy estuve de fotógrafa en el partido de unos amigos que me contrataron por el maravilloso sueldo de 0€, sí sí, 0€ jajajaja, como me gane así la vida voy por mal camino jaja!
Y por la tarde me tocó ver a España, un partido difícil, pero al final conseguimos pasar a la semifinal :)









(click en las fotos para verlas bien)

T-shirt: Blanco
Skirt: Zara
Shoes: Zara
Watch: Casio

Es precioso, es precioso, es precioso, estoy enamorada de mi Casio nuevo, llevaba queriéndolo meses y cuanto más lo veía más quería comprármelo, y ayer mi padre me lo regaló, me encannnnnta :D
LOVE, M

17 comentarios:

  1. me encantan las fotos, estás guapisima! (:


    besotees!

    ResponderEliminar
  2. Que buenas fotos :)
    Me encanta tu blog, aquí te dejo el mío, te sigo, si quieres sígueme! besitooos!

    ResponderEliminar
  3. Yo también estoy enamoradísima de ese casio, en dorado OF COURSE! :)
    Tengo que hacerme con uno!
    Geniales las fotos.
    Un besito.

    Mar*

    ResponderEliminar
  4. Vas mu mona! ;D

    La falda esa la vi... Es preciosa... Pero yo no soy mucho de faldas...

    El reloj chulisimo

    BESITOOS

    ResponderEliminar
  5. El reloj... ¡Me encanta! *.*

    ! KisS :*

    ResponderEliminar
  6. lo siento,pero me ha encantando tu blog y te tengo que seguir...te pasas?
    me encanta la tercera foto!
    MUUUA:D

    ResponderEliminar
  7. me encanta el reloj , yo no me lo comprare nunca porque odio llevar relojes jaja , soy rara jaja .
    qe tal te va el verano? a ver si te pillo un dia conectada y hablamos . un besoo guapa!(L)

    ResponderEliminar
  8. guapísima! el reloj me encaaaaaanta! :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. AAAAAAAAAAAHHHH, ¡ESTABA LOCA BUSCANDO ESE RELOJJJJJ! Es precioso es preciosssssssssooo... Hoy cuando lo he visto en una relojería me he vuelto: LOCA. Me tengo que hacer con él pero: YA.
    Por ciero ibas guapísima con esa falda de lunares, ¡me encanta!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  10. que chulo el casioo! yo estoi pensando lo de comprarmelo en dorado! esqe es tan bonitooo, es el unico reloj qe llevo, no me gustan mucho los relojes!
    un besitoo
    carla

    ResponderEliminar
  11. Que hermosas fotos! Te juro que me encantaron!
    Muy bueno el color de las fotos, no se si usaste una accion en el photoshop, pero te quedaron geniales.
    Te sigo!
    Espero que estes bien, y segui sacandote fotos hermosas.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Aaah, tengo esa falda! Es preciosa...
    Me encaanta tu reloj! No es de mi estilo, pero es super bonito :)
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  13. mi casio es igual y es certo que le tengo mucho aprecio pero ya esta demasiado visto y de tanto tiempo que lleva dia y noche en mi mano el pobre esta ya arañado perdido!
    Menos mal que ya va siendo hora de sustituirlo por un modelo mas nuevo! :D

    las fotos son preciosas :) qué paisaje tan bonito ^^

    ResponderEliminar
  14. Cute outfit and nice blog! I'll follow you :)

    ResponderEliminar
  15. Where are the photos taken?
    It looks beautiful over there!

    Check out my blog @ www.afterstylecomesfashion.blogspot.com


    With love, Samm

    ResponderEliminar

Con cada comentario hacéis que este blog crezca, mil gracias!