jueves, 22 de julio de 2010

A diez minutos de irme a la playa os cuento que ayer me compré en Mango una camisa de lino que se acaba de convertir en una de mis favoritas en el armario. Por cierto, creo que se acabaron mis rebajas, en serio, me estoy pasando, no hay semana que no compre algo jaja.
Por otra parte, pronto cambiaré la cabecera del blog, que hasta hoy me daba pereza instalar de nuevo el Photoshop pero creo que ya va siendo hora, así que durante un par de días supongo que estaré de reformas bloggeras jaja :)

Bikini: Oysho
Gorrito: Parfois

Pronto prometo tener fotos, que últimamente no saco la réflex para nada..y qué pena me da! porque con la de cosas nuevas que tengo para enseñar..jaja :)

Love, M

8 comentarios:

  1. Pues hoy me toca a mí! iré a echar un vistazo esta tarde....

    muaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. pues te keda genial lo k compras jaj!
    mientras puedas aprovecha para comprar cositas! k luego ya llega el crudo invierno y deseamos el verano de nuevo!

    Por cierto, hay sorteo en mi blog (no hace falta ser seguidor). Apuntate si quieres :P
    Besines!!
    http://sweetsyte.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Que bonito el bikini,pasalo genial en la playaa(:
    me gusta mucho tu blog,te sigo!
    besoos

    ResponderEliminar
  4. oh a ver cuando vemos esa camisa!(8)
    jaja hola soy carol , he llegado a tu blog nose porque jaja pero me gusta asi que tienes una seguidora mas! ;)
    pasalo bien en la playa! ^^

    ResponderEliminar
  5. Mola un monton la foto!
    :)

    ¡BESOS!
    http://stylefashionfamous.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. quiero ver una sesion de esas que solias hacer en tuenti que si que se hechan de menos _:) jajaa
    muuaa(L)

    ResponderEliminar

Con cada comentario hacéis que este blog crezca, mil gracias!