miércoles, 30 de junio de 2010

wednesday

Ayer estuve sacando fotos con un amigo y estos fueron algunos de los resultados, como las fotos eran más por entretenimiento que por otra cosa, apenas tengo fotos de mi outfit, de todas formas espero que os gusten :)










(click en las fotos para verlas enteras)
T-shirt: Blanco
Jeans: Pull&Bear
Shoes: H&M
Belt: Vintage


Qué bien se vive en vacaciones, ¿verdad? Aunque este verano tengo como objetivo aprovechar todo el tiempo que tenga, porque si me paso las mañanas durmiendo siento que no aprovecho nada el verano, asi que el 1 de julio me toca apuntarme al gimnasio que si no los helados pueden conmigo! jaja
Y mañana empiezan las rebajas aquí en Galicia, que biennnn :)
Qué tal van vuestras vacaciones?
Por cierto! Cambié la cabecera del blog y tenía pensado cambiar el nombre, ¿alguna sugerencia? Os lo agradecería mucho! ¿Qué os parece la cabecera nueva?
Love,M

7 comentarios:

  1. yo por la mañana aprovecho casi siempre para dormir jaja , porke me acuesto tarde tambien , pero por la tarde y la noche no paro jaja , asiqe aprovvecha ahora que podemos :)
    siiii , maañana rebaajas! me gusta tu vestido blanco de la otra entrada!
    me gusta la cabecera nueva , oye y una cosa como haces para pone rmusica ? esque lo llevo intentando varias veces ya, pero nosee
    muua!

    ResponderEliminar
  2. tengo tu pantalon :D. la que mas me gusta sin duda, es la de la abeja! (L) pero todas preciosas

    ResponderEliminar
  3. Wow! Me encanta tu blog! Te sigo!
    Geniales las fotos, un besazo =)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el blog!
    Te sigo, un beso.

    ResponderEliminar
  5. Me flipa tu blog, te sigo pero ya!
    UN besito :)

    ResponderEliminar
  6. me gusta la camiseta!es chulisima!!

    ResponderEliminar

Con cada comentario hacéis que este blog crezca, mil gracias!