domingo, 20 de junio de 2010

Trendtation

Hola!
A partir de hoy podéis seguirme en Trendtation, que me hacía ilusión y me registré hoy mismo :D


Parece que vuelve a salir el sol en Galicia y eso me pone de buen humor, además el verano está a tres días y creo que está todo aprobado, así que va a ser un buen verano!
Siempre me pasa lo mismo, veo todo el lookbook de Blanco y me encantan un montón de cosas y después llego a la tienda y no encuentro ni uno de los vestidos que había visto, me da una rabia..!
Hablando de compras, me apetece comprarme unas cuñas, tengo que pasar por Blanco que me pareció ver alguna.


Esta es la canción que nos van a poner en el vídeo de despedida de 4º ESO, me gusta muchísimo, pero estoy viendo que voy a llorar como una magdalena cuando llegue el vídeo jaja.

Love, M

6 comentarios:

  1. el casio creo que lo puedes encontrar en el corte, si no en la calle florida en vigo hay una relojeria justo al principio, ahí los tienen de todos los tipos y colores, el precio en esta es de 40 -35 euros :)
    un besito

    ResponderEliminar
  2. ¡Enhorabuena entonces! Ahora sólo tienes que preocuparte por disfrutar del veranito...
    Un besito guapa, y llora llora, ¡que es bueno!

    ResponderEliminar
  3. Me suelen decir que no parece que tengo 14 años, pero bueno, es la realidad asique jaja gracias por comentar! me pasaré por tu trendation! muakk

    ResponderEliminar
  4. gracias por comentar :)
    a nosotras tambien nos pusieron esa canción en nuestra despedida de 2º, y si, lloramos. jaja
    por cierto.. gran seleccion de temas! :D

    xoxo

    n.-

    www.zara-ndeando.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. de dónde eres?? yo soy se coruña pero vivo en madrid :) besito

    ResponderEliminar
  6. No me gusta mucho Mika pero esa canción es tan... tan... :)

    ResponderEliminar

Con cada comentario hacéis que este blog crezca, mil gracias!