jueves, 24 de junio de 2010

summer time

Hoy vengo con muuchas cosas que contar :)
La primera es que hoy me dieron las notas por la mañana y genial genial, todo aprobado :)
Después está la tremenda noche de ayer con las hogueras de San Juan, que aunque no tengo ninguna foto, fueron impresionantes. Mis amigos y yo hicimos una hoguera en la playa y nos bañamos en el mar y todas esas cosas que se hacen en San Juan jajaja, toda la playa estaba llena de hogueras y nosotros en la nuestra hicimos la cena y quemamos nubes.
Y por último, ayer tuve la despedida en el colegio con la entrega de títulos y todo eso. Ya os había dicho que no sabía que ponerme, pero al final encontré en Blanco un vestido que me gustó bastante y con unas sandalias negras creo que el resultado no quedó tal mal, ¿qué os parece?

Y ahora sí, YA ES VERANO
Feliz jueves!
Love,M

4 comentarios:

  1. Pues no fui a San Juan porque tenía que actuar en una obra de teatro!

    Y tu vestido...Me encanta!! Muy bonitoo!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por tus notas :)
    SI VERANO!! =D

    ResponderEliminar
  3. Muy lindo! Que genial eso de san juan?!

    ResponderEliminar

Con cada comentario hacéis que este blog crezca, mil gracias!