jueves, 10 de junio de 2010

Sííííííííí, sólo un examen y se acabó por fin, me falta uno de francés para dejarlo todo listo y acabar la ESO con todas aprobadas, soy feliz!
Vuelven la lluvia y el frío y yo quiero que llegue el verano de una vez, por eso actualizo hoy con estas fotos de uno de esos días de playa que hizo hace poco.
T-shirt: H&M
Shorts: Vintage (DIY)
Belt: Vintage
Os presento a mi cámara, que ya había salido antes en el blog pero no había hablado de ella, es la mejor cámara del mundo(L) jajaja.
Looooooove,M
P.D: Gracias a las que me ayudasteis a poner bien el reproductor, y gracias de nuevo por los seguidores y los comentarios, sois un amorrrr :)

9 comentarios:

  1. Tengo esa misma camiseeta!! :)
    UN BESO

    ResponderEliminar
  2. Veo que te gusta la fotografía!! Yo tengo las fotos con una Canon G10 compacta pero todavía no sabemos usarla mucho, jaja.
    http://www.rebelattitudes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. pero que preciosa!!me gusta un montón como vas vestida =)
    1 besazo enorme cielo

    ResponderEliminar
  4. Me encanta como vistes Marta:) Muchas gracias por seguir mi blog, suerte con el ultimo examen, a mi aun me qeda una semana, puff..
    Pues mi libro por ahora no está a la venta! Te sigo! Un beso:)

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué mona ibas vestida!
    Enhorabuena por aprobar y acabar bien el curso y todo... ¡ahora a disfrutar de las vacaciones!
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  6. qué guay tu outfit, y la cámara..que envidia
    besoo

    ResponderEliminar
  7. que guapa!!!me ha encantado tu blog!!! o_O te sigooo!

    pasate por el mio si quieres y si te gusta,sigueme!!!!

    http://mientrasmueveselarroz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Larga vida a los denim shorts :DD


    besos ;)

    ResponderEliminar

Con cada comentario hacéis que este blog crezca, mil gracias!